Despegar.Com

Devolucion de montos cobrados

Hice reserva con montos pagos reserva 738068117700, me cancelaron vuelos, deccretaron cuarentena obligatoria, me mandan a gestionar por via web y la pagina no funciona, por telefono no atienden quiero cancelar y el devolucion del dinero , quede sin trabajo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

la pagina no funciona

Hola Liria,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud SU-*******, con el fin de validar con el alojamiento si nos autorizan a realizar la cancelación sin cargos, tan pronto contemos con avances te lo informaremos por ese medio.

Equipo despegar.

LIRIA P

Hemos quedado sin ingresos y el viaje no puede llevarse a cabo por razones ajenas a nuestra voluntad, totalmente imprevisibles, por tanto solicito devoluciòn de montos

Liria,

Teniendo en cuenta lo que nos informas hemos solicitado al alojamiento si nos autorizan la cancelación sin cargos, te mantendremos al tanto de los avances que se presenten.

Equipo despegar.

LIRIA P  Solución rechazada:

No me otorgaron respuesta ni nota de credito nada

LIRIA P  Solución rechazada:

nO ME HAN OFRECIDO NINGUAN NOTA DE CREDITO mE SIGUEN DESCONTANDO PAGOS POR SERVICIOS NO PRESATADOS

Hola Liria,
De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Equipo despegar

LIRIA P

Me enviaron una nota de credito y nunca me acreditaron en mi tarjeta los montos que prometieron devolver