Despegar.Com

Devolución de dinero ya que no se realizo

Tuve muchos problemas con una empresa de excursiones y traslados que no cumplieron y con otra que tampoco dio la excursión

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eugenia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

eugenia C

les envio todas las cosas que no se realizaron
no me permite ka pagina de uds hacer los cambios ni reclamos
no funciona o dice que no se puede realizar HACE TIEMPO!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eugenia,

Queremos informarte que de nuestra parte ya estamos efectuando la queja antes los proveedores con os cuales tuviste inconvenientes, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo, por el momento nos hemos tardado en responder los casos más de lo esperado debido a la situación actual en la que nos encontramos.

Cordialmente,
Equipo despegar.

eugenia C  Solución rechazada:

solo disculpas por la demora.pero no

eugenia C  Solución rechazada:

NO se comunicaron,no me devolvieron el dinero de las excursiones....no atienden el telefono....nada