Despegar.Com

Devolución de dinero + puntos

Tenía un pasaje de micro sacado para el pasado 24/03. Por la situación actual obviamente no viaje. El día que se decreto que los micros de larga distancia quedaban suspendidos quise realizar la devolución. La cual más de una semana después me sigue figurando que está pendiente de aprobación. Además de que la mayoría del viaje lo saqué con más 42000 puntos de santander. No hay forma de contacto. En mis viajes solo dice que en 24hs me van a confirmar mí reserva por mail, paso más de una semana. Y yo no hice ninguna reserva quise cancelar un viaje que por decreto no pude hacer. Quiero una respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Samanta, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Samanta E

Quizá no lean los mensajes que les envían pero mí viaje era ayer. Y estoy esperando una respuesta de ustedes desde hace más de una semana. Y como les dije en el mensaje anterior en mí viajes figura hace mas de una semana lo mismo. Me gustaría tener una respuesta de verdad y no algo automático de alguien que ni siquiera se molesta en leer.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Samanta,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu caso lo estamos gestionando por medio de la solicitud SALT****** realizando la respectiva consulta con el proveedor del proceso de cancelación, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Samanta E

Quedó a la espera de la devolucion.

Samanta E  Solución rechazada:

Sigo esperando que me respondan cómo van a realizar la devolución.

Samanta E  Solución rechazada:

Sigo aguardando una respuesta.

Samanta E  Solución rechazada:

Aún sigo a la espera de una solución.