Despegar.Com

Devolucion de dinero por fallecimiento

Compre 3 tickets en despegar en agosto del año 2017 para viajar en marzo de 2018. Las reservas son 10871429001 y 10871469901. Las cancele en febrero por el fallecimiento de uno de los que viajaba. Ya me informaron que la aerolinea devolvia el total pero que debia esperar de 30 a 120 dias para que la aerolinea me devuelva el dinero. Pasaron mas de 120 dias y aun sigo esperando.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vero , ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud de reembolso sobre las reservas *********** y ***********, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Vero G

ok, espero las 72hs adicionales que me pidieron para darme la solucion, o sea el reintegro. Sigo a la espera.

Hola Vero,

Agradecemos tu disposición para la resolución de tu caso, en el menor tiempo posible recibirás nuestras notificaciones.

Saludos cordiales,

Vero G  Solución rechazada:

sigo esperando las 72 hs habiles que me pidieron para darme la solucion.

Hola Vero,

Lamentamos las demoras en brindar la respuesta final a tu caso. Verificaremos el estado de la devolución y en el menor tiempo posible te confirmaremos la resolución favorable a tu requerimiento.

Por favor aguarda nuestras notificaciones.

Saludos cordiales,

Vero G

Ya se cumplieron las 72 hs que me pidieron para darme una repuesta pero aun no tengo novedades

Hola Vero,

Comprendemos las molestias presentadas, teniendo en cuenta el tiempo de devolución que se ha tomado en torno a tus vuelos, así mismo te informamos que el caso se encuentra aun en verificación por medio de la solicitud IC-****** y la IC-******, por lo tanto, una vez contemos con novedades seras informada por medio de nuestra plataforma web.

Vero G

en definitivas cuentas me siguen diciendo que siga esperando...hace 5 meses que presente toda la documentacion, ya se vencieron los plazos que me pidieron, que mas tengo que seguir esperando? lamentablemente voy a tener que acudir a defenza del consumidor...

Hola Vero,

Entendemos que el proceso no sea inmediato, sin embargo como agencia de viajes quedamos sujetos a los tiempos de aprobación por parte de la linea aérea y así mismo para efectuar el reintegro, es por ello que en el momento que contemos con la confirmación de la devolución seras informada por medio de las solicitudes activas que tienes a través de nuestra plataforma web.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vero G

Vero G

No fue solucionado nada, no tengo contacto de uds ni el dinero reembolsado.

Vero G  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo, sigo esperando que me devuelvan la plata

Hola Vero,

Comprendemos las inconformidades presentadas, sin embargo como agencia de viajes quedamos sujetos a los tiempos de aprobación por parte de la linea aérea y así mismo para efectuar el reintegro, es por ello que en el momento que contemos con la confirmación de la devolución seras informada por medio de las solicitudes activas que tienes a través de nuestra plataforma web.

Agradecemos la atención brindada.

Vero G

los exagerados supuestos tiempos de la aerolinea ya se cumplieron y sigo esperando...por lo menos tengan la delicadeza de no coinciderar solucionado el reclamo sin chequear la info antes...

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vero, ¡gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por las demoras que se han presentado en tu caso, sabemos que te ofrecimos procesar tu reembolso en un tiempo determinado y aún no hemos cumplido con dicho plazo.

En atención a su solicitud de reembolso sobre las reserva ***********y la ***********, nos permitimos informarte de que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Sigo esperando una respuesta

Hola Vero,

Agradecemos la atención brindada.

Vero G

tuve que acudir a defensa del consumidor

Hola Vero,

Te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Vero G  Solución rechazada:

tuve que ir a defensa del consumidor

Hola Vero,

Te informamos que tu reserva, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales y por este medio no es posible brindar información.

Vero G  Solución rechazada:

Cuando tenga el dinero depositado cierro el reclamo. Saludos

Estimado Vero,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello está realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Gracias por tu atención.

Vero G  Solución rechazada:

Estamos en conciliacion con el coprec, aun no me dan ninguna respuesta sobre los pasajes de mi papa y mi hermana y pretenden que cierre acuerdo con la devolucion de mi mama y nada mas. Es mas, me dicen que nunca me confirmarion el reintegro, cuando tengo todo documentado con mails y fotos confirmando el reintegro de los 3 pasajes y pidiendome un plazo de 30 a *** dias para efectivizarlo, motivo por el cual en principio inicie con uds el reclamo y me pidieron para poder iniciarlo los resumenes de tarjeta correspondientes para comprobar el no reintegro...son una ESTAFA.

Gracias por tu atención.