Despegar.Com

Devolución de dinero

He puesto un reclamo hace mas de 1 año y todavía no me han dado respuesta, el caso fue que me hicieron un cobro doble de unos billetes y al momento de devolverme el dinero también me anularon los billetes, en resumen me cobraron dos veces me devolvieron una pero me anularon billetes y no pudimos viajar. Entonces es el momento que no me responden por el resto de mi dinero

Hola Alejandro,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando respuesta a tu requerimiento, te informamos que hemos realizado las validaciones conforme a la información que nos indicas y evidenciamos que nuestro departamento de verificación de cobro ha realizado las consultas con la compañía aérea y nuestro departamento de reembolsos bajo la solicitud número IC-******; en donde nos confirman que se puede evidenciar que el reintegro se aprobó a la TC **** en el mes de octubre, razón por la cual te hemos enviado adjunto la captura de pantalla para que lo valides con la entidad bancaria.

Alejandro C

Esto corresponde al reembolso de los 3 boletos que ustedes nos cobraron de mas. Ustedes cobraron 6 boletos cuando nosotros solo compramos 3.

Falta el reembolso de los 3 boletos que ustedes no nos dejaron utilizar cuando TAP nos impidió volar el 30 de Octubre, alegando que dichos boletos habian sido anulados cuando hicieron el reembolso de los 3 boletos que cobraron de mas el 15 de Octubre.

Deben pagarnos los 3 boletos que no pudimos usar por culpa ustedes. Como ha dicho la propia aerolinea.

Como se burlan de nosotros de esta manera, creen que voy a seguir molestando luego de un año reclamando mi dinero, mintiendo?????

Por favor, hasta cuando?

Les repito, Me cobraron SEIS (6) VECES los boletos y me reintegraron solo 3. Los otros TRES (3) que eran los que teníamos que haber usado para viajar al momento de presentarnos en el aeropuerto me dicen que los vuelos están anulados y no podemos subir al avión. la culpa es mía??

Alejandro C

Toda la documentación que soporte toda esta información la he enviado muuuuchas veces a los correos de reclamos que ustedes me dicen que los adjunte. Por favor verifiquen y necesitamos la solución.

Hola Alejandro,

Entendemos la información que nos indicas, sin embargo, nuestro departamento de atención al cliente ya derivado nuevamente tu caso con nuestro departamento de verificación de cobro bajo la solicitud número C-******, motivo por el cual de pedimos aguardar nuevas respuesta ya que dentro de 72 horas ellos se contactaran contigo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro C

Alejandro C  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero y todavía las personas con las que me comunicó me dicen que no pueden hacer nada solo escalar la información a otro departamento. Se entiendo como solucionado cuando ya vea reflejado mi dinero en cuenta. Muchas gracias

Hola Alejandro,

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que hemos evidenciado que nuestro departamento de verificación de cobro bajo la solicitud activa número IC-******, el dia 23/01/**** trato de comunicarse contigo al número asociado en tu compra con vuelo a Barcelona, pero no fue posible, sin embargo, el mismo envio a tu casilla de email la información en donde te informan que es necesario que entres a validar tu reintegro con la entidad bancaria ya que lograron identificar que el día 15 de enero **** nos enviaste los comprobantes de las tarjetas donde aparece la devolución.

Alejandro C

Si les envié el comprobante de que me habían devuelto el dinero pero les recuerdo que ustedes me cobraron DOBLE. Es decir todavía me hace falta el reintegro de más de ****$. Por favor verifiquen bien la información. O quieren que se las vuelva a enviar?

Hola Alejandro,

Por medio de la solicitud activa continuamos con las verificaciones correspondientes. Te pedimos por favor aguardar contacto.

Equipo Despegar.

Alejandro C

De verdad que irresponsabilidad. Todavía no me han dado respuesta ustedes me dicen que están verificando la información que me espere 72 horas. Ahora me llega un mail diciéndome que mi consulta se ha cancela, que se han Tratado de comunicar conmigo y no han podido cuando no siquiera me han llamado. El antes de ayer llame para ver el estatus de mi reclamo y la persona me dice que eso no es su departamento que va a hacer un escalamiento y bla bla bla. De verdad no se como se burlan de las personas. Necesito mi dinero ya va 1 año medio y mi tengo respuesta

Hola Alejandro,

Nuestro equipo de devoluciones estuvo verificando tu caso y evidencio que el día 15 de enero **** nos enviaste los comprobantes de las tarjetas se ve reflejada la devolución, te invitamos a validar los documentos enviados.

Alejandro,

No es necesario que nos adjuntes soportes, nuevamente se ha escalado al equipo de devoluciones para que nos confirmen la devolución del doble cargo según nos indicas, te solicito por favor estar atento al contacto por medio de la solicitud IC-******. si cuentas con un número de contacto adicional los ya indicados agradecemos lo informes con el fin de asociarlo a la reserva.

Alejandro C  Solución rechazada:

Buen día todavía sigo en la espera de mi dinero, hace ya 4 días que me llamaron por última vez diciéndome que me darán respuesta en 72 horas y todavía no me han dicho nada.

06 de Febrero a las 7:16 hs.Responder

Alejandro,

06 de Febrero a las 22:02 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Nos encontramos aguardando respuesta por parte de la linea aérea, por este motivo no te hemos contactado nuevamente ya que en el momento no contamos con avances, pero te garantizamos que una vez tengamos novedades nos comunicaremos contigo.

06 de Febrero a las 22:05 hs.Responder

14 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Hola buen día. Todavía esperando respuesta no me han solucionado mi reclamo

15 de Febrero a las 6:43 hs.Responder

Hola Alejandro,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que continuamos trabajando junto con la aerolínea para poder otorgarte una respuesta, inmediatamente contemos con alguna novedad te la notificaremos.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo Despegar.