Despegar.Com

Devolución de dinero

Llevo 5 meses esperando la devolución del dinero por cancelación de un vuelo, y aún no he obtenido respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Dora,

Lamentamos las demoras que se han presentado en el proceso de reintegro en referencia a tu compra ************, teniendo en cuenta el tiempo trascurrido queremos que sepas que lo hemos escalado nuevamente con el equipo de devoluciones para confirmar si cuentan con avances o respuesta por parte de la línea aérea, tan pronto contemos con novedades serás notificada.

Cordialmente,

Equipo despegar

Dora C

Siempre la misma evasiva, pero ninguna solución, me perece una falta de respeto

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Dora,

Comprendo la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento. En este caso quiero confirmarte que el día de hoy hemos contado con respuesta por parte de la línea aérea con la aprobación del reintegro, esta información fue enviado a tu correo electrónico.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Dora C

Y cuando sería el desembolso?

Okay, gracias

Dora C  solución recibida:

Muchas gracias, este fue el único medio para contactar a desplegar y poder por fin buena respuesta.