Despegar.Com

Devolucion de dinero

saludos

En el resumen de mi tarjeta de credito visa aparece un cargo en 12 cuotas desde febrero del presente año hasta febrero del proximo, ya hice este reclamo ante ustedes porque cuando lo inicie no paraece en mis reservas en su pagina, yo saque vuelos con ustedes los cuales aparecen en tiempo y forma y ya fueron pagados, pero este gasto no se condice con ningun vuelo, solo con un alojamiento el cual me cobraron en el lugar diciendo que el mismo se devolvia al termino de un mes de pagado, termino que ya expiro hace 2 meses y no me devolvieron, la reserva me aparecio al nombre de despegar saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Natasha, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta hemos localizado la compra **********, que corresponde al Hotel Moderne St Germain en París el cual se evidencia que tuvo un costo de $***** ARS el cual fue diferido a 12 cuotas el 26 de febrero cuanto se realizo la respectiva compra y la misma se encontraba reservada del 6 de mayo al 12 de mayo del presente año.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha H

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Natasha,

Verificando la información de la reserva todos los datos registran a tu nombre y adicional informaron el correo natascha*live.com.ar al cual se genero el respectivo envió de los comprobantes el 26 de febrero, por este motivo de nuestra parte no se efectuara algún tipo de reembolso teniendo presente lo indicado.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com