Despegar.Com

Devolucion de dinero

Hola,como están?
quiero saber como tengo que hacer.

el numero es 1900345132 y el mail es [email protected].

espero una respuesta favorable,desde ya muchas gracias

natasha hauser

Hola,como están? quería hacer un reclamo ya que el 26/02 del corriente año reserve un hotel en roma y lo saque en 12 cuotas,el tema es que en el hotel me cobraron la totalidad explicando que lo que se había cobrado hasta el momento era una garantía en caso de que no nos presentemos y la reserva caiga. Me dijeron que era automática la devolución del dinero por parte de ustedes. El caso es que me siguen cobrando las cuotas y no me devolvieron nada. quiero saber como tengo que hacer. mil disculpas por tardar en responder,pero todavía no esta solucionado el problema debido a que no mande el numero que me pedían. el numero es 1900345132 y el mail es [email protected]. espero una respuesta favorable,desde ya muchas gracias natasha hauser
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natasha, ¡gracias por escribirnos!

Nos permitimos informarte, que luego de efectuada una exhaustiva búsqueda teniendo en cuenta los datos proporcionados de tu parte, no se evidencia la reserva con las características informadas, por lo tanto te agradecemos adjuntar los estados de cuenta por medio de nuestra plataforma web www.despegar.com mediante una solicitud de error de cobro con el fin de verificar los cargos generado.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha H

Natasha H  Solución rechazada:

HOla,todavía no llegue a ninguna solución. Gracias

Hola Natasha,

Te informamos que el número de compra proporcionado no corresponde a un hotel en Roma, por favor indícanos la reserva con el fin de colaborarte en tu caso y el correo asociado la compra.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Natasha H

Hola,si me habian dicho que adjunte los resumenes de cuenta en www.despegar.com,pero no se donde adjuntarlos.
Me podrian guiar por fa??
Gracias

Hola Natasha,

Debes ingresar por mi cuenta, tomas la opción de ingresar a mi reserva y una vez estés visualizando la compra, evidenciaras la solicitud de notificar error de cobro y/o facturación debes generar comentario para que se habilite adjuntar los soportes bancarios.

Ya realizado este proceso entramos a verificación con los datos adjuntados de tu parte y así podremos otorgarte una resolución.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com