Despegar.Com

Devolucion de dinero

Hola,como están?
quiero saber como tengo que hacer.
espero una respuesta favorable,desde ya muchas gracias
natasha hauser

Hola,como están? quería hacer un reclamo ya que el 26/02 del corriente año reserve un hotel en roma y lo saque en 12 cuotas,el tema es que en el hotel me cobraron la totalidad explicando que lo que se había cobrado hasta el momento era una garantía en caso de que no nos presentemos y la reserva caiga. Me dijeron que era automática la devolución del dinero por parte de ustedes. El caso es que me siguen cobrando las cuotas y no me devolvieron nada. quiero saber como tengo que hacer. espero una respuesta favorable,desde ya muchas gracias natasha hauser
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natasha, ¡gracias por escribirnos!

Para que podamos ayudarte a verificar tu requerimiento, por favor indícanos el número de solicitud de compra del hotel que mencionas, el cual cuenta entre 8 a 12 dígitos numéricos y lo encuentras en el voucher o mail de confirmación. Adicional indícanos por favor la dirección de correo electrónico que registraste al realizarla, debido a que con los datos proporcionados a través de este reclamo, no localizamos una compra del 26/02/**** para Roma.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha H