Despegar.Com

Devolución de dinero

Hola buenos días, la presente es para informar q compre un tiquete hace ya 6 meses el cual lo cancelaron con este nro de reserva 632032101200 y hasta el momento no me hacen devolución del dinero a mi tarjeta de crédito llevo los mismos 6 meses llamando por todos los medios y no dan respuesta, me han pasado a supervisores a todo el mundo y no resuelven, por favor quiero saber si fue el me robaron el dinero para saber si hago una denuncia formal a las autoridades pertinentes, muchas gracias espero pronta respuesta

Hola Sandra,

Te contamos que revisamos la reserva de tu vuelo a Medellín que se encuentra cancelada y te queremos ofrecer disculpas por las demoras presentadas en la gestión que se está llevando a cabo. Reportamos de manera prioritaria el manejo de esta reserva para poder darte una respuesta lo antes posible. Te pedimos estés atenta a las notificaciones en tu email.

29 de Febrero a las 14:43 hs.Responder

Muchas gracias, estaré atenta

29 de Febrero a las 14:50 hs.Responder

Agradecemos tu comprensión.

29 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Sandra M

Buenas noches me llaman de parte de despegar para lo de la devolución q llevamos 6 meses en este proceso con nro de reserva nro ************ y me dejan 1 hora en línea y me dicen espere espere espere espere espere 1 hora y se cae la llamada, me parece una falta de respeto, para debitar la plata fue en el instante, y para devolverla llevamos 6 meses no es justo esto de verdad, me parece q esto es un robo, no me explico cómo hago para poder recuperar mi plata, llevo 6 meses llamando y lo mas maluco es q ya el ultimo mes no entra la llamada

Hola Sandra,

Entendemos tu disconformidad por esta situación, te contamos que nuestro equipo a cargo ha recibido el escalamiento que realizamos el día sábado y ya se encuentra gestionando tu reserva, una vez tengamos alguna novedad por parte del mismo te la notificaremos.

Sandra M

Se los agradecería apersonarse de mi caso, muchas gracias.

Sandra,

Estamos muy pendientes de tu caso y lo mantenemos en seguimiento.

Sandra M

Hola buenas tardes, me gustaría cómo va el proceso de desembolso con nro de reserva ************. Muchas gracias

Hola Sandra,

Te informamos que aún nos encontramos trabajando en tu caso, al momento de tener una novedad te la haremos saber.

Agradecemos tu compresión

Equipo despegar.

Sandra M

Por favor colaborenmen con ese desembolso, miren q llevamos 7 meses es esto, creo q es justo ya, muy agradecida

Sandra,

Como te hemos hecho saber aún continuamos trabajando en tu devolución. Te solicitamos aguardar nuestro contacto con el fin de brindarte la resolución.

Sandra M

Hola buenas tardes, la presente es para informar q aún no dicen nada sobre mi caso

Ya ni llamar puedo

Sandra M

Hola, me gustaría una respuesta positiva

Sandra,

Según lo hablado telefónicamente te indicamos que aún continuamos trabajando en tu caso, cuando tengamos alguna novedad te lo haremos saber. De antemano te ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso.

Agradecemos tu atención y compresión.

Equipo despegar.

Sandra M  Solución rechazada:

No han resuelto nada esta empresa es una estafa por completo pero ya voy a montar una demanda formal ya me asesore con mi abogado y voy con daños y prejuicios y todo

Sandra M  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto mi plata, no me han solucionado nadaaaaaaaaaa

Sandra,

El caso sigue en gestión por parte de nuestro equipo de cancelaciones, te pedimos por favor aguardar que tan pronto contemos con avances serás informada.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M

Sandra M  Solución rechazada:

Un año y no me devuelven mi hpppp plataaaaaaaa, descarados, esto no es justo

Sandra M

Q pasa con esta empresa, un añoooooooo , se robaron la plata o q, porque hps, no la devuelven. Para descontarla siiiiii medio minuto, y para devolverla q

Hola Sandra,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu caso sigue en verificación por medio de la solicitud IC-******.

Equipo despegar

Sandra M

Para cuando me devuelven mi plata, q empresa tan irresponsable, como q va un año y no han podido solucionar