Despegar.Com

Devolución de actividades no realizadas

Buenas tardes, hice un.viaje y por la pandemia a nivel mundial tuve que cancelar dos actividades. De una me llamaron para devolver el dinero pero de la.otra no . Dan vueltas y vueltas pero yo todavía no recibí mi dinero de vuelta . Me envían un mail al cual no se puede responder . Son un desastre despegar.

Comentario / Propuesta más votada
Paola A  +1

La verdad esa respuesta de automática no me satisface. Ya la conozco de memoria, es la que me mandaban en el extranjero cuando me dejaron tirada. Gracias por nada . Despegar desastre ,no viajo nunca más con uds

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Paola, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Paola,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte te hemos enviado un correo en el cual solicitamos que nos brindes respuesta con los datos de cuenta para poder continuar con la devolución, por este motivo es necesario que respondas a la solicitud RO-*******.

Cordialmente,

Equipo despegar

Paola A

Ese correo lo respondi 7 veces y uds no se comunican conmigo , se lo comente a un asesor que me llamo y tomo mis datos para devolverme el dinero, todavía no vi un centavo y de la otra actividad todavía no obtuve solución. Y la respuesta es automática porque todavía la aplicación me dice que mi vuelo está en proceso de ser solucionado el cambio jajjaja si fuera por uds estaría todavía en Brasil , gracias a Dios aerolineas argentinas me lo soluciono. Yo quiero el dinero de mi actividad solo eso

31 de Marzo a las 11:53 hs.
Paola A

Despegar si hay buena voluntad llamenme o devuelvan el dinero a mis tarjetas solo eso ,miren que simple es . Saludos

31 de Marzo a las 11:56 hs.
Paola A  Solución rechazada:

Todavía no recibí solución a mi reclamo de parte de Despegar.

Andres G

Paola estoy igual que vos, no me dan solucion y ya no se como contactame con alguien

Paola A

Hola Andrés como estas? Es imposible la.comunicacion , por medio de la aplicación, por tel por mail , probé todo y nada. Me envían respuestas automáticas. No se porque si tienen buena voluntad no me llaman . Para mi es ******

31 de Marzo a las 11:54 hs.
Andres G

Hola. yo tenia reservas por varias paginas. Despegar.com es la unica que cerro todas las vias de comunicacion directa y no envia ni un mail ni se comunica, por aca contestan que esta echo el reclamo pero nunca se comunican. Yo, si no me solucionan, voy a ir a defensa del consumidor

Paola A

A mi me envían un mail que cuando lo respondo ( 7 veces lo respondi) me devuelve el mail porque (u ellos lo saben ) no se puede responder ese mail . Completo el reclamo en la aplicación y no me responden. Yo consulte con una abogada amiga y si no me devuelven mi dinero voy por todo , despegar es una vergüenza nunca más viajo co ellos

31 de Marzo a las 12:14 hs.

yo estoy igual

Paola A  Solución rechazada:

Todavía no recibí solución ni me reintegraron el dinero

Todavia no me dieron solución y tampoco devolucion . Lamentable

Andres G

yo estoy igual, son unos cata duras