Despegar.Com

Devolucion

Hice una devolucion y pregunte si se podia hacer, me dijeron quesi, sin problema, me comentaron que ya habia quedado que el dinero regresaria en un minimo de 30 dias, recibi al dia siguiente la dev. De una parte, marque y pregunte por lo de mas. Me dijeron que me esperara que era cuestion de tiempo y cairia el dinero sin problema. Me espere varias semanas. A los 30 días marque y me dijeron que a la mejor por cuestión de tiempo no caia, que me esperara a que pasaran los 45 dias. Pasaron los 45 días y ahora me dicen que no me van a dar la devolución por que yo solo solicite la del carro que la srta. Que me atendió solo hizo la dev. Del auto y lo del hotel, vuelo y tour. No se cancelo y solo me quieren dar la mitad de lo que pague del hotel y el tour. Lo del vuelo lo estaría perdiendo al 100 %

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mari,

Nos permitimos informarte que hemos validado tu compra, la misma nos registra dos contactos uno el cual realizaste el 4 de marzo donde solo se solicita la anulación del auto confirmando los tiempos de devolución y finalizando el proceso.

El otro contacto es el 22 de abril donde se te aclara el tiempo de devolución solo del auto, adicional verificando las condiciones de tu vuelo el mismo registra que no permite cancelaciones que todo proceso de consulta o gestión que desees realizar lo debes gestionar con interjet ya que son los dueños del tiquete.

En cuanto al hotel y el tour la regulación indicaba que si permita cancelación antes de una fecha especifica, pero no se evidencia que se haya escalado o generado el requerimiento de anulación, por lo tanto al día de hoy nos manejaremos bajo políticas que informan que es no reembolsable.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mari

mari  solución recibida:

Pues no fue lo que esperaba