Despegar.Com

Devolución 2 días de hospedaje que no utilicé

Tenía una reserva de hospedaje por 6 días y por problemas ajenos a mi viaje 2 días más tarde...despegar me dijo que la posada iba uba arreglar conmigo la devolución de los 2 días pero resulta que ellos me dicen que lo tienen que arreglar despegar y no la gente de la posada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Yolanda,

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que elevamos a tu caso con nuestro departamento de consultas quienes estaban al tanto del caso y ya habían enviado correo al proveedor para que nos de la previa autorización de realizar el reintegro que nos indicas.

Motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu requerimiento, Ya que al contar con alguna novedad un agente realizara comunicación contigo.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda F

No me devuelven nada por los 2 días que no estuve en la posada

Hola Yolanda,

Lamentamos que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, evidenciamos que nuestro departamento de consultas realizo las validaciones correspondientes con nuestro proveedor bajo la solicitud numero SU-******, en donde no nos brindaron la autorización de las noches ya que se rigen bajo las políticas de la tarifa seleccionada.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Yolanda F  Solución rechazada:

Porque Despegar me llamó para decir que ese paquete que yo compré no devuelve dinero aunque los dias de alojamiento no se hayan utilizado.Gracias! !!!

Hola Yolanda,

Comprendemos que no estés conforme con la respuesta otorgada de nuestra parte, sin embargo, por medio de la solicitud SU-******, realizamos las verificaciones correspondientes y el establecimiento no autorizó la devolución de las 2 noches que no utilizaste. Ten presente que estamos sujetos a las condiciones de nuestros proveedores y en este caso, aplican las políticas de la reserva que se te informaron al momento de hacer tu compra, donde se te aclara que la tarifa seleccionada no es reembolsable.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Yolanda F  Solución rechazada:

Porque se respaldan en que como era un paquete sin devolución no devuelven los dias que no utilicé....gracias.

Yolanda,

Nos permitimos informarte que nos mantendremos acorde a las conversaciones enviadas anteriormente, ya que para estos casos la autorización para reembolso queda sujeta a aprobación previa por parte de nuestro proveedor y en este caso no es Despegar quien toma la decisión, motivo por el cual al realizar las validaciones necesarias bajo la solicitud de consulta SU-******; el hotel no nos brinda la autorización de realizar el reintegro ya que se rigen bajo las políticas de la tarifa seleccionada en el momento de la compra ( No reembolsable).

Lamentamos los inconvenientes presentados.