Despegar.Com

Devolución

Tenía un vuelo programado a la Ciudad De Mendoza para el día 22/03, el cual no pude tomar por el cierre de los aeropuertos ante las medidas del gobierno por el coronavirus. He intentado contactarme con despegar mediante teléfono y Twitter solo comentan que se están manejando en su web en "mis viajes" y no dan respuestas sobre la devolución del importe total del viaje.

Tenía un vuelo programado a la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> para el día 22/03, el cual no pude tomar por el cierre de los aeropuertos ante las medidas del gobierno por el coronavirus. He intentado contactarme con despegar mediante teléfono y <a href="/twitter">Twitter</a> solo comentan que se están manejando en su web en "mis viajes" y no dan respuestas sobre la devolución del importe total del viaje.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos enviado la consulta al alojamiento y al proveedor del traslado para consultar si nos permite cancelar la reserva sin cargos, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

En cuanto al boleto lo puedes activar bajo regulación.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Maximiliano C  Solución rechazada:

No he vuelto a tener respuestas por parte de la empresa en cuanto a la devolución del dinero que me siguen cobrando mes a mes en el resumen. Intento conectarme telefónicamente y no atienden ni publican nada en la sección de la página donde ellos dicen que supuestamente puedo ver el estado de mis viajes.