Despegar.Com

Detalles sobre actividades

Necesito detalles sobre 2 actividades en la ciudad de mexico y no se como solicitarlas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marisa, ¡gracias por escribirnos!

Con el fin de ubicar tus reservas y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

.Número de compra
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y ruta de viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

13 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Marisa R

No hice las compras porque falta info

13 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Marisa R

Necesito info sobre las excursiónes de Puebla y las pirámides de Teotihuacan. Cto duran, lugar desde donde se parte. No las puedo comprar sin esas aclaraciones. Gracias Marisa

13 de Febrero a las 12:30 hs.Responder

Marisa,

Acorde a la información proporcionada de tu parte, te informamos que al seleccionar la actividad de tu interés nuestro site te detalla las características del servicio que deseas contratar. Si es este caso requieres una información mas detallada respecto a nuestras actividades, podrás comunicarte con nuestra línea de ventas en Argentina **** -*** -****.

Agradecemos tu atención y esperamos que esta información sea útil para ti.

13 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Marisa R

Agradezco tu respuesta, soy usuaria de despegar con bastante frecuencia y si pregunto es porque no aparece la infinformación que estoy necesitando. Se ve que tengo que hacerlo telefónicamente

13 de Febrero a las 17:15 hs.Responder

Maria,

En este caso es necesario que te comuniques a la linea de atención a ventas ya que por ese medio te pueden colaborar de forma detallada de acuerdo a tu solicitud.

13 de Febrero a las 19:05 hs.Responder
Marisa R  Solución rechazada:

No brindaron la informácion que solicité. Me rediccionaron a la atención telefónica

13 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

Marisa,

Ten en cuenta que por este medio no realizamos proceso de pre-venta, por ello te redireccionamos a nuestra linea de atención con el fin de que te brindaran información de forma personalizada, debido a que nuestra pagina se encuentra habilitada para que el cliente pueda auto gestionarse; sin embargo, como deseas mayor detalle se te brindo el número de contacto de ventas.

13 de Febrero a las 22:26 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa R

15 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
Marisa R  Solución rechazada:

Me comunique telefónicamente; después de mas de 16 minutos de llamada no tenia toda la información. El sr fue muy cordial pero no tenía mucha info.

15 de Febrero a las 21:32 hs.Responder

Marisa,

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten ofrecer un mejor servicio; con este fin innovamos en la calidad de nuestra atención para cada de uno de nuestros productos y talento humano.

16 de Febrero a las 19:56 hs.Responder
Marisa R  Solución rechazada:

Me cansé de escribir y q respondan al parecer sin leer

16 de Febrero a las 20:08 hs.Responder

17 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Marisa R

Necesito info "completa" sobre los turs de "Puebla y Cholula" y Teotihuacan y Basilica de Guadalajara " saliendo desde DF el 16 y 17 de marzo pxmo. Lo que no pudieron informarme son los lugares de recogida por la mañana. Espero respuesta. Gracias

18 de Febrero a las 9:03 hs.

17 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Marisa R

No fue solucionado pq telefónicamente tampoco tenían mucha info

17 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Marisa R  Solución rechazada:

No fue solucionado pq si después de 16 minutis en el teléfono no tengo toda la info que necesito (y q la página tampoco tiene) NO TUVO SOLUCION

17 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Marisa R  Solución rechazada:

Creo q ni leen las respuestas. Por eso ya no quiero escribir mas

17 de Febrero a las 19:51 hs.Responder

Marisa,

Lamentamos que tu contacto con nuestro call center telefónico no fuese efectivo a tu solicitud. Si gustas brindarnos mas información respecto a las actividades en las que estas interesada y la información que deseas obtener con la finalidad de validar si podemos asesorarte mas respecto a lo que nos consultas.

17 de Febrero a las 19:53 hs.Responder

Hola Marisa,

Respondiendo a tu mas reciente contacto te contamos, respecto al Tour Puebla y Cholula, el proveedor dentro de nuestro portal web te indica: Iniciara en nuestros puntos de encuentro los cuales son: *Explanada del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo, a las 09:00 a.m. * Hotel NH Reforma, a las 08:20 a.m. * Explanada del Auditorio Nacional, a las 08:00 a.m.

Respecto a el tour a Teotihuacán y Basílica de Guadalupe, el proveedor nos indica que la fecha y horario es de 08:00 AM, 08:20 AM, 09:00 AM. Iniciando la actividad desde un punto de encuentro informado por el prestador del servicio una vez se genere la confirmación de tu compra.

Recuerda que esta información se encuentra disponible dentro de nuestro portal web donde podrás corroborar cada detalle del tour o servicio de tu interés.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

18 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
Marisa R

Agradezco el envio de la info. Siendo usuaria de Despegar pregunto pq en.la página no figura esa información en el caso de Teotihuacan y en el caso de Puebla no se lee porque sale superpuesto con otra parte del texto. Saludos

18 de Febrero a las 17:03 hs.Responder

Hola Maria,

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente.

18 de Febrero a las 19:32 hs.Responder