Despegar.Com

Desuscribior no funciona

Los opciones de desuscribir a los emails que me envian no funcionan. Uno saca los tildes, pero no hay ningún botón para actualizar esa información, por lo que se vuelven a colocar de manera automática los tildes en las opciones de correo y me siguen enviando spam de despegar.

Hola Pablo,

Para este caso puedes ingresar a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mi perfil podrás visualizar Emails y alertas con el fin deshabilitar el envío de correos. Adicional das click Suspender momentáneamente mis emails, luego en Quiero desuscribirme o silenciar notificaciones.

Equipo despegar

Pablo L

Ya he realizado eso varias veces. No se guardan los cambios.

Pablo,

Por favor confírmanos si ya intentaste hacer esta operación desde tu teléfono móvil y desde un com****dor de mesa.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Pablo L

Confirmo que no funciona desde ningún dispositivo (celular, ni PC). No tienen ningún botón de "guardar cambios" como para que las opciones que uno seleccione se queden guardadas.

Pablo L

Por favor eliminen mi email de su base de datos, mientras solucionan los problemas técnicos de su plataforma. Muchas gracias.

Pablo,

Al hacer click en "Quiero desuscribirme" automáticamente se acciona la orden y no recibirás más alertas, ni notificaciones; por eso no aparece ningún botón con la palabra guardar.

También te contamos que nosotros no podemos eliminar el email de nuestra base de datos, está gestión la debe realizar directamente el cliente ingresando a Mi Cuenta y en Mi Perfil en la opción de Privacidad y seguridad, haces click en "Eliminar Mi Cuenta" y debes tener presente que una vez eliminada tu cuenta no podrás recuperarla.

Pablo L

He realizado clic en "desuscribir" y me siguen llegando e-mails. Cuando vuelvo ingresar a mi perfil, vuelven a aparecer marcadas las casillas que había destildado. Entiendo entonces que tendré que eliminar mi cuenta para no recibir más correos con promociones.

Pablo,

Revisamos el funcionamiento de Mi Cuenta y por el momento no tenemos más reportes de otros clientes informando de algún error. En este caso te sugerimos que antes de volver a intentar desuscribirte, borres el historial de navegación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo L