Despegar.Com

Despegar.com y su falta de atención a clientes

Resulta que compre un vuelo con despegar.com y no se hizo correcto el cobro, la diferencia es de $237 pesos los cuales al momento de pagar, la empresa me vuelve a hacer un cobro total. El cual no estoy dispuesta a pagar porque me es injusto, he tratado de comunicarme a algún número de teléfono pero en ninguno responde y tampoco me localizan al correo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Paola,

Queremos informarte que en nuestro sistema solo se ha acreditado el cargo correspondiente al costo del boleto $**** MXN el cual esta diferido a 9 cuotas sin interés, registra que falta efectuar el cobro de $ *** MXN que es nuestra comisión la cual se realiza en un solo cargo dando un total por el la compra de MXN$ **** que fue el costo informado al momento de realizar la reservación.

Equipo despegar

03 de Marzo a las 22:39 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Paola,

De acuerdo a nuestra conversación telefónica; te brindamos tranquilidad al indicarte que tu vuelo no se cancelara, debes generar el correspondiente pago al link que te envía la plataforma; de no poder realizarlo de dicha manera nuestro sector encargado se pondrá en contacto contigo para que puedas hacerlo de manera adecuada. Puedes re-confirmar que tu reserva se encuentra activa en la pagina de la Aerolínea y generando comunicación directa con ellos.
Esperamos haber aclarado tus dudas.

Equipo despegar.

04 de Marzo a las 13:48 hs.
Paola C

Gracias por la atención brinda y la solución al problema.

04 de Marzo a las 14:41 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Paola,

Para nosotros es gusto poder ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.

Equipo despegar

04 de Marzo a las 15:14 hs.
Paola C  solución recibida:

Gracias por resolver mi duda en medida de lo posible y tranquilizarme.

04 de Marzo a las 16:46 hs.