Despegar.Com

Despegar.com son unos chantas

Hola. Queria denunciar a la empresa de viajes despegar. Son unos irresponsables. Compre en diciembre 2 pasajes de avion para buzios para el 1 de abril hasta 11 de abril. Me llamaron ya 3 veces cambiandome el vuelo. Acepte porque no diferian del original. Ahora me quieren cambiar el vuelo nuevamente. Yo compre un vuelo directo a buzios de 3 hs y ahora me quieren dar uno de 8 horas otro de 12 hs otro que sale al otro dia o uno de 3 horas un dia antes de la fecha original (haciendome perder un dia de hotel y las excursiones que ya tengo pagas para ese dia). Me ofrecieron tambien devolverme el dinero y que vuelva a comprar los pasajes. Que yo ya pague 20 los dos y ahora salen 40 los dos. Teniendo que poner yo 20mil pesos mas. Exijo que me den lo mismo que compre y ya pague.! gracias

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  +1

Agustina,

Nos encontramos trabajando sobre tu caso con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

06 de Febrero a las 16:16 hs.Responder

Hola Agustina,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso evidenciamos que rechazado la alternativa de vuelo, por lo cual se ha escalado con nuestro de cambios de operaciones con el fin de validen un nuevo itinerario que te favorezca.

05 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
agustina

Hola. Gracias por responder. Te cuento que RECHACE las alternativas porque no eran ni parecidas a lo que YO COMPRE. compre 3 horas de viaje y me quieren dar de 8 a 12 hs de viaje. Es una locura! No pido nada descabellado solo que salga en el mismo dia y horario parecido. Gracias

05 de Febrero a las 19:04 hs.Responder

Agustina,

Entendemos la información que nos otorgas, por ello tu caso esta siendo trabajado con prioridad por parte de nuestro equipo de cambios operacionales, tan pronto contemos con novedades ten presente que la respuesta sera otorgada por medio de la solicitud RS-*******.

05 de Febrero a las 21:56 hs.Responder
agustina

Muchas gracias espero que se ocupen y me den una respuesta como realmente corresponde. Dandome LO QUE YO COMPRE y no otra cosa totalmente diferente. Gracias

05 de Febrero a las 22:04 hs.Responder

Agustina,

Con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

05 de Febrero a las 22:50 hs.Responder
agustina

Muchas gracias. Espero una respuesta que me sirva

05 de Febrero a las 23:10 hs.Responder
andrea Y

Me paso lo mismo con un vuelo que sale el 1 de abril a brasil, yo lo comprè porque es vuelo directo y obvio que conviene, es publicidad engañosa, ya no se puede confiar... espero lo solucionen.

06 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
agustina

Hola! Obtuviste alguna respuesta? O tambien te quieren dar los mismos vuelos que a mi?

06 de Febrero a las 12:57 hs.
andrea Y

Ninguna respuesta. Y tengo el mismo problema con el tema del alojamiento, y no he recibido ninguna llamada al respecto.

06 de Febrero a las 14:45 hs.Responder
agustina

Te lo solucionaron? Me dicen qur mi caso ya lo resolvieron pero a mi no me avisaron nada

09 de Febrero a las 0:06 hs.

Agustina,

Entendemos la incertidumbre y malestar que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, queremos informarte que nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

06 de Febrero a las 14:53 hs.Responder

Muchas gracias!

06 de Febrero a las 15:45 hs.Responder

06 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

08 de Febrero a las 22:54 hs.Responder

Hola. No me.comunicaron ninguna respuesta ni solucion!!!!! Gracias

09 de Febrero a las 0:05 hs.
agustina  Solución rechazada:

No me.dieron ninguna respuesta aun

09 de Febrero a las 0:04 hs.Responder

09 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
agustina  Solución rechazada:

Hola. Me atendio un chico.muy amable quien me explico que iba a hacer lo posible para que me cambien el vuelo a otra aerolinea. Espero que asi sea! Fue el unico chico amable.y con predisposicion!

10 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

Agustina,

Nos encontramos trabajando sobre tu caso con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que esté a nuestro alcance mediante la solicitud de reprogramación RS-*******. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

10 de Febrero a las 18:14 hs.Responder

15 de Febrero a las 20:53 hs.Responder
agustina  Solución rechazada:

Despegar no me soluciono NADA me quisieron dar como UNICA Y ULTIMA opcion un vuelo que salia a las 8 de la.mañana y llegaba a la 1 am a ezeiza. INCREIBLE SON UNOS CHANTAS QUIERO QUE ME.SOLUCIONEN ESTO YA PORQUE.SINO QUEDARA TODO EN.MANOS DE MI ABOGADO

15 de Febrero a las 21:47 hs.Responder

Agustina,

Te informamos que tu caso esta siendo manejado por nuestro departamento encargado, razón por la cual te pedimos aguardar el contacto telefónico.

16 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
agustina

Mira necesito una respuesta YA y que me convenga. No como la ultima (ayer) q me dijeron que el unico vuelo era salir a las 8 de la mañana y llegar aca a la 1 de la mañana. Chantas. Sinverguenzas. Abusadores.

16 de Febrero a las 16:19 hs.Responder

Hola Agustina,

Nos permitimos informarte que estamos aguardando respuesta por tu parte por medio de nuestra herramienta mi reserva, en caso de no encontrarse conforme con la alternativa otorgada, ten presente que cuentas con la opción de no aceptarla y posterior a ello nuestro equipo de reprogramaciones validaría con la linea aérea otra posible alternativa que se adapte a tus preferencias.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

17 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
agustina

No me ofrecieron nada distinto a lo que ya me habian ofrecido y ya habia rechazado.no me sirve lo que ofrecen. Y necesito solucionar esto YA

17 de Febrero a las 10:27 hs.Responder

Agustina,

En este caso es necesario que otorgues respuesta por medio de la herramienta mi reserva, ya que por ese medio es que nuestro equipo de reprogramaciones gestiona tu solicitud.

17 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
agustina

Ya la otorgue! Puse que no me servia pero estot harta de hacer todos los dias el mismo proceso!!!!!!

17 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
agustina

Despegar.com son la verguenza mas grande de todo el mundo. Una hora hablando por telefono me ofrecen un vuelo que me convenia me dice que me lo manda por mail para confirmar o descartar no me.mandan el mail.llamo para confirmar ese vuelo y me dicen QUE NO ESTA DISPONIBLE son un asco despegar me voy a encargar que todo mi entorno no compre nunca mas nada en su pedorra empresa chantas

17 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

Agustina,

Comprendemos tu inconformidad en referencia a nuestra respuesta; sin embargo, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo mientras concluyen las validaciones respectivas a tu caso.

Te estaremos manteniendo al tanto de cualquier novedad,

17 de Febrero a las 19:08 hs.Responder

Necesito ya una respuesta! YA

21 de Febrero a las 11:04 hs.Responder

Agustina,

Discúlpanos por las demoras que se han venido presentando en tu caso; queremos que sepas que hemos estado trabajando con prioridad alta en tu caso desde el momento inicial en que recibimos tu caso.

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

26 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
agustina

Hace 2 meses que me tienen dando vueltas. Solucionen esto porque en 1 mes viajo y no tengo novedades. No quiero un vuelo largo,ESTOY EMBARAZADA tengo nauseas ustedes me hacen poner nerviosa y no quiero viajar descompuesta 7 o 10 hs de viaje!

26 de Febrero a las 13:37 hs.Responder

Agustina,

Entendemos que esta situación te genera incertidumbre e inquietud, sin embargo, nos hemos contactado en varias oportunidades contigo, otorgando las alternativas que nos propone la línea aérea; en el último de estos contactos nos informas que no te encuentras conforme con las alternativas que te están siendo suministradas, por lo que no deseas ser contactada de nuestra parte nuevamente.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante conseguir un contacto telefónico contigo con la finalidad de verificar tantos las alternativas que suministra la aerolínea como las sugerencias que pudieras llegar a tener en cuanto a esta reprogramación.

26 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Agustina,

Dando seguimiento a tu requerimiento con la compra ***********, te informamos que nuestro departamento de reprogramaciones a intentado realizar comunicación contigo a los números registrados en la reserva, sin embargo no ha sido posible obtener contacto.

Es por este motivo que te pedimos confirmar un numero de contacto alterno, junto con la franja horaria y así poder tramite final a la solicitud activa RS-*******, esto con el fin de elevarlo con el sector encargado.

agustina  Solución rechazada:

Hola. Quisiera cancelar el vuelo y recuperar mi dinero. Como debo hacer?

Agustina,

En este caso, si deseas solicitar la devolución debido al cambio operacional, la línea aérea autoriza el reembolso de la totalidad de tu compra. En este caso, la misma efectuaría el reintegro al medio de pago original en un lapso de 30 a *** días.

Indicamos si deseas continuar con este proceso, con la finalidad de iniciar el pedido de devolución a la aerolínea.

Si. Quisiera efectuar el reembolso

Agustina,

De acuerdo a la respuesta recibida de tu parte, procedemos a generar la solicitud de cancelación número CA-******* sobre la cual daremos continuidad a tu pedido de reembolso. Te solicitamos estar atenta a nuestros contactos telefónicos o vía e-mail.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Agustina

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva, nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a la compra fue realizado; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com