Despegar.Com

Despegar.com reclamo por devolucion de pasajes no utilizados por vuelo cancelado

Yo debia viajar el viernes 23/09 desde bariloche a buenos aires, en un vuelo de Latam el la 4337 que partia desde bariloche a las 11.35 hs y estaria arribando a baires a las 13.35 hs.. Nada de eso sucedio ante un paro de intercargo. Ahi comenzo la odisea.. Al principio no daban informacion desde latam. Luego por los monitores del aeropuerto pude ver que el mío había sido no demorado, sino cancelado. Y al consultar, se me dijo que estaban los vuelos repletos y que me derivaban para viajar el lunes 18.30 hs. Sin recursos para mantenerme en bariloche con mis dos hijas, consulte dando por hecho que me solventarian gastos extras de alojamiento.. Cosa a lo que se negaron pero se comprometieron a devolver el importe de los pasajes no utilizados.. Ahora luego de una semana, y muchisimos reclamos e idas y venidas.. Primero quisieron zafar por que el paro era de intercargo, y ahora dicen que al haber comprado los pasajes por despegar.com es ésta la empresa que debe responder.. Bueno esta empresa cuyo unico contacto lo tengo a traves de su face.. No responde ni uno de mis mensajes.. Hasta les envie un resumen de articulos del codigo aeronautico pero hacen oidos sordos.. Y no tienen ni telefono ni oficina al publico para formalizar mi reclamo (la devolucion del dinero mas el importe de los pasajes de micro que me vi forzada a comprar para poder volver a bs as ya que el lunes debia estar trabajando y mis hijas en sus estudios). Como protegerme si nadie da la cara.. Reclamo el reintegro de mas de ·$10.000 entre pasajes no utilizados y los adquiridos a la empresa Via Bariloche Sin contar con el detalle no menor, de pasar de un viaje previsto de 2 hs a otro que duro mas de 20 hs.. Espero me asesoren o me indiquen como puedo lograr que respondan por lo que reclamo.

Yo debia viajar el viernes 23/09 desde bariloche a buenos aires, en un vuelo de <a href="/latam">Latam</a> el la 4337 que partia desde bariloche a las 11.35 hs y estaria arribando a baires a las 13.35 hs.. Nada de eso sucedio ante un paro de intercargo. Ahi comenzo la odisea.. Al principio no daban informacion desde latam. Luego por los monitores del aeropuerto pude ver que el mío había sido no demorado, sino cancelado. Y al consultar, se me dijo que estaban los vuelos repletos y que me derivaban para viajar el lunes 18.30 hs. Sin recursos para mantenerme en bariloche con mis dos hijas, consulte dando por hecho que me solventarian gastos extras de alojamiento.. Cosa a lo que se negaron pero se comprometieron a devolver el importe de los pasajes no utilizados.. Ahora luego de una semana, y muchisimos reclamos e idas y venidas.. Primero quisieron zafar por que el paro era de intercargo, y ahora dicen que al haber comprado los pasajes por despegar.com es ésta la empresa que debe responder.. Bueno esta empresa cuyo unico contacto lo tengo a traves de su face.. No responde ni uno de mis mensajes.. Hasta les envie un resumen de articulos del codigo aeronautico pero hacen oidos sordos.. Y no tienen ni telefono ni oficina al publico para formalizar mi reclamo (la devolucion del dinero mas el importe de los pasajes de micro que me vi forzada a comprar para poder volver a bs as ya que el lunes debia estar trabajando y mis hijas en sus estudios). Como protegerme si nadie da la cara.. Reclamo el reintegro de mas de ·$10.000 entre pasajes no utilizados y los adquiridos a la empresa <a href="/via-bariloche">Via Bariloche</a> Sin contar con el detalle no menor, de pasar de un viaje previsto de 2 hs a otro que duro mas de 20 hs.. Espero me asesoren o me indiquen como puedo lograr que respondan por lo que reclamo.