Despegar.Com

Despegar.com no responde

no es la primera vez que compro con ellos, es momento que respondan.
respondan despegar.com!!!

Compre un paquete para nueva york que sale el próximo 4 de abril del 2020, debido a la situación en la ciudad y a nivel mundial quiero cambiar mi vuelo para las fechas del 2021, sin embargo esas fechas están bloqueadas, no tengo oportunidad de cambiarlo para otras fechas, y no voy a cancelar. Además que cancele mi alojamiento y aun no se me reembolsa, ya pasaron más de dos semanas. he intentado comunicarme con despegar.com a través de redes sociales, teléfono y mail, en el caso de las redes no las atienden más que bots que dicen que me espere a 3 días antes, aun que he visto que muchos casos similares, lo hacen y aun así no les resuelven; el teléfono me dice lo mismo sobre tres días antes de mi vuelo; y no hay un mail al cual me pueda comunicar. no es la primera vez que compro con ellos, es momento que respondan. respondan despegar.com!!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Anaid, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Marzo a las 14:59 hs.
Anaid M

MAS BOTS!!! Esto no es una respuesta personalizada y no me están dando ninguna solución a mi situación, esto NO se ha resuelto.

26 de Marzo a las 15:01 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Anaid,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que en el momento no contamos con comunicado por parte de Delta para las reservas programadas para abril, por este motivo ante cualquier gestión que desees llevar a cabo es bajo regulación y el boleto cuenta con una vigencia hasta el 14 de enero del ****.

Recuerda que en el momento cuentas con el traslado activo el cual lo puedes cancelar sin cargo si lo realizas antes del 31 de marzo.

Cordialmente,
equipo despegar.

Cordialmente,

Equipo despegar

29 de Marzo a las 12:53 hs.
Anaid M

Solo como aclaración, es posible cambiar la fecha de mi vuelo después de la fecha programada, y hasta el 14 de enero del ****, o tengo que cambiar la fecha en estos días, antes de que supuesta mente salga mi vuelo. Lo digo porque apenas ayer Trump extendió sus estrategias hasta finales de abril, y según el Gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo; Nueva York es el epicentro del coronavirus (Fuente: https://www.nytimes.com/****/03/29/world/coronavirus-live-news-updates.html?auth=login-google&searchResultPosition=5) Entonces no me siento con la confianza de cambiar mi vuelo en estas fechas, y quisiera cambiarlas para marzo del ****, y su App no me lo permite.

30 de Marzo a las 14:44 hs.
Anaid M  Solución rechazada:

Porque mi objetivo es cambiar mi vuelo a las fechas que YO tengo disponibles, y su ultima respuesta no me ayuda a hacerlo. Ademas Despegar.com no me ha reembolsado mi dinero de los hospedajes y traslados que ya fueron cancelados.

31 de Marzo a las 13:06 hs.
Anaid M  solución recibida:

Parcialmente, pero si.