Despegar.Com

Despegar.com no brinda una solucion a a mi reclamo hecho en el sernac

referencia: r2020m3487827
la reina
presente
saluda atentamente a ud.,
constanza gonzalez poblete
directora regional metropolitana (s)
sernac
página web: w

Hola , buenos dias, deseo informar al publico y a todos los clientes en general el contenido del siguientente correo que me he enviado el sernac el dia de hoy 30 de enero del 2020 con respecto al reembolsonde mis 409.034 pesos chilenos y que me debe.devolver despegar.com: referencia: r2020m3487827 materia: informa insistencia la reina 30/01/2020 señor marcos tulio velasquez carrero la reina presente junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema. saluda atentamente a ud., constanza gonzalez poblete directora regional metropolitana (s) sernac página web: w

Equipo Despegar

Marcos T  Solución rechazada:

Paguen lo que me deben...

Ultimatum para la Empresa Despegar.com:
Por medio de la presente deseo manifestar que por la negativa de quererme brindar una respuesta satisfactoria con respecto al reembolso de mi dinero a traves del SERNAC en el cual el departamento Legal de dicha empresa solo se limito a contestar que dicho reclamo no procede a pesar de que quedan pocos dias habiles para vencerse el acuerdo de pago y subrogacion. El SERNAC, me.hizo llegar un formulario que yo debo llenar para denunciar ante el JUEZ de policia local una infraccion a la Ley del Consumidor, ademas de requerir una indemnizacion por los perjucios que Despegar.com me ha causado...En consecuencia Despegar.com tiene un lapso de 72 horas mas contados a partr de hoy lunes 3 de febrero para reembolsar todo mi dinero a mi cuenta bancaria...En caso de que no cumplan llenare dicho formulario con todas las pruebas que tengo y acudire al Juzgado de policia local para demandar a Despegar.com

04 de Febrero a las 9:00 hs.

Ultimatum para la Empresa Despegar.com:

04 de Febrero a las 9:01 hs.

Fecha 03/02/****
Estimado/a
MARCOS TULIO VELASQUEZ CARRERO

Informamos a usted que la empresa DESPEGAR.COM CHILE rechazó la solicitud a su reclamo n° R****M*******, ingresado con fecha 20/01/****.
Para conocer la respuesta de la empresa pinche aquí.
Esta carta y otros documentos sobre su reclamo, están en el Portal del Consumidor, la plataforma web del SERNAC para hacer consultas y reclamos, entre otras opciones.
Actualmente hay empresas que rechazan las solicitudes de los consumidores y la ley actual no permite al SERNAC sancionarlas. No obstante, usted tiene el derecho de iniciar un proceso judicial.
¿Cómo iniciar un proceso judicial?
Usted puede recurrir sin un abogado a los juzgados de policía local, los cuales tienen la facultad para obligar a las empresas a pagar multas y/o indemnizaciones si se confirma un incumplimiento de la Ley del Consumidor (Ley N° 19.***).

04 de Febrero a las 9:10 hs.
Marcos T  Solución rechazada:

Me acaba de llegar un nuevo mail por parte de ustedes informandome que necesitan que les llene nuevamente el acuerdo de pago...Esto me parece una falta de respeto por parte de Despegar.con. Procedere a demandarlos en el Juzgado de la policia local...

04 de Febrero a las 10:50 hs.

Equipo Despegar.

04 de Febrero a las 12:01 hs.
Marcos T

Hace dos horas me llego un mail de despegar.com, donde se me informa que tienen inconvenientes para realizar mi pago y me enviaron nuevamente el acuerdo de pago para que yo lo rellene y ademas lo notarie nuevamente con nueva fecha de hoy. Eso me parece una falta de respeto por parte de la Empresa Despegar.com ya que ese acuerdo fue enviado, notariado y cuidadosamente revisado y que ustedes recibieron el 24 de enero...Si en las siguientes 48 horas ustedes no me reembolsan mi dinero procedere a demandar a la empresa Despegar.com y ademas deberan pagarme una indemnizacion por los daños y perjucios que la empresa Despegar.com me esta causando....

04 de Febrero a las 12:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos T

07 de Febrero a las 22:49 hs.
Marcos T

Mi reclamo no se ha solucionado ya que Despegar.com no me ha reembolsado mi dinero...

07 de Febrero a las 23:30 hs.

Equipo Despegar.

08 de Febrero a las 12:58 hs.
Marcos T  Solución rechazada:

Despegar.com no me ha reembolsado mi dinero por lo tanto mi caso no se ha solucionado

08 de Febrero a las 17:10 hs.

Equipo Despegar.

09 de Febrero a las 9:35 hs.
Marcos T  Solución rechazada:

Despegar.com no ha reembolsado mi dinero por lo tanto mi caso NO esta solucionado....

09 de Febrero a las 11:31 hs.
Marcos T  Solución rechazada:

Despegar.com no me ha reembolsado mi dinero, por lo tanto mi caso NO esta Solucionado....

09 de Febrero a las 17:01 hs.

Equipo Despegar.

09 de Febrero a las 17:54 hs.
Marcos T

Despegar.com no me ha reembolsado mi dinero por lo tanto mi caso no esta Solucionado..

09 de Febrero a las 18:02 hs.
Marcos T  solución recibida:

Siendo las 3.12 de la madrugada puedo certificar que mis ***.*** Clp por la compra de un pasaje aereo hacia Bogota, Colombia ha sido reembolsado a mi cuenta vista de Banco Estado. Agradezco al equipo de Despegar.com por darle feliz termino a mi caso y en especial a la ejecutiva Alejandra que me llamo desde Colombia para ofrecerme su ayuda en la solucion de mi compra.
Atentamente,
Licenciado Marcos Velasquez

13 de Febrero a las 3:34 hs.