Despegar.Com

Despegar y bucintoro viajes:cancelacion del tour y no reintegran el dinero

Hola!!me llamo susana cantarutti, estuvimos con mi pareja en venecia el dia 15/05/18 y habiamos contratado a travez de despegar.com un tour por venecia a pie con paseo en gondola..la empresa local en venecia se llamaba bucintoro viajes( en el campo san luca) ..el tour por la isla estuvo correcto con una guia muy preparada, pero cuando llego el momento de hacer el paseo en gondola se largo a llover torrencialmente y la empresa lo suspendio...un joven llamado nicolo tomo nota de nuestros apellidos y nos dijo que nos reintegrarian el dinero, ya que nosostros al otro dia ya no estariamos en venecia..cuando hago mi reclamo a despegar.com, ellos me dicen que la empresa bucintoro viajes les dice que nos dieron la totalidad del servicio y eso no es verdad!!! nos deberian reintegrar el dinero del paseo en gondola... Les paso los datos de la reserva: venecia a pie y tour en gondola en español a las 14,50 hs para el dia 15/05/18 para dos personas..num de solicitud de compra: 589267508...codigo de reserva: 207-4197906

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Susana, ¡Gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que realizamos las respectivas verificaciones y el proveedor nos informa que no autorizan ningún tipo de devolución ya que nos aseguran que la reserva fue prestada en su totalidad, lamentamos el inconveniente y esperamos que no se rompa tu confianza en nosotros.

En caso de contar con el soporte donde autorizan el reintegro agradecemos adjuntar la información a través de nuestra plataforma web www.despegar.com.ar

Equipo de Despegar.com

SUSANA B  Solución rechazada:

Me siento estafada, ya que es la palabra mía contra la de Bucintoro viajes y despegar es el intermediario..porque Despegar no corrobora que ese día llovió torrencialmente a la tarde y era imposible hacer el paseo en góndola?

Hola Susana,

Te informamos que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas de nuestros proveedores en las cuales los podrás evidenciar en las condiciones de compra, es por ello que si no cuentas con soporte alguno no podremos efectuar el reintegro teniendo en cuenta que el operador nos indica que no autorizan a realizar la devolución.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA B

SUSANA B  Solución rechazada:

Despegar.com confía lo que Bucintoro viajes le dice: que realizó el tour en su totalidad y no es así..ya que llovía torrencialmente y no se podía salir en las góndolas..el reintegro del dinero que la empresa Bucintoro viajes prometió no se cumplió...por lo tanto me siento estafada..lo que pagamos por un servicio no brindado es dinero tirado..

Hola Susana,

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad. Sin embargo, como agencia de viajes debemos regirnos bajo las condiciones que registra nuestro proveedor con respecto al reembolso del servicio contratado, puesto que, sin su autorización nuestro sistema no se habilita para reembolso.

Por lo anterior, sin no se cuentan con los soportes nuestro proveedor es claro en informarnos no van a autorizar reembolso.

Cordialmente
Despegar.com

SUSANA B  Solución rechazada:

Listo.!!.NO reintegran el dinero.. finalizar el reclamo. Gracias por todo a "tuquejasuma.com"

Hola Susana,

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad. Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado mediante la presente plataforma.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com