Despegar.Com

Despegar, un nuevo error, una nueva perdida

Con anticipación de 3 meses reservé un auto en Avis a traves de despegar.

perdí 4 horas de mis vacaciones y $60 euros de taxi

Con anticipación de 3 meses reservé un auto en <a href="/avis">Avis</a> a traves de despegar. la reserva del auto era en málaga, despegar me envió la dirección y llegada la fecha fui a recogerlo. Desde mi hospedaje hasta este lugar había una hora de viaje, al llegar al lugar resulta que no existía ninguna agencia de autos.... Guiándome por la página de avis me acerqué a una oficina en donde claramente no estaba mi reserva (otra hora de viaje y 10kms mas). Claramente desde despegar nadie me respondía nada. Tras una nueva hora y media de viaje y mas de 30 kms fui a parar a un lugar llamado fuengirola, que nada tenía que ver con la dirección que despegar me había informado e increíblemente ahí estaba mi auto. perdí 4 horas de mis vacaciones y $60 euros de taxi

Hola Pablo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando seguimiento a tu requerimiento,te informamos que para poder dar avance a tu caso, es necesario que nos brindes algún tipo de soporte de pago. Ten presente que de nuestra partes estamos en la entera disposición de poder brindarte una resolución ante tu caso, pero es necesario que contemos con este soporte.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Pablo T

No tengo ningún soporte. Si desean les puedo mostrar mi cuenta bancaria en donde antes tenía 60 euros de mas y ahora tengo 60 euros y 7usd (mas impuestos ) de menos
NO comprendo como quieren que les de un soporte cuando no lo tengo. Busquen el maps y unan los puntos que les comento y van a comprobarlo ustedes mismos. Les paso las direcciones?

Hola Pablo,

Entendemos perfectamente la información que nos brindas, sin embargo, es necesario el soporte solicitado, y/o por favor confirma con la entidad bancaria y te registra algun debito por el uso del servicio.

Quedamos atentos.

Hola Pablo,

Tu caso está siendo analizado por nuestro departamento encargado, el cual te pedimos que nos brindes más tiempo mientras que damos trámite a tu solicitud.

Estimado Pablo,

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que el dia de hoy hemos entrado en contacto telefónico al número asociado a la compra con Auto en Málaga, pero no fue posible ; motivo por el cual te informamos que contamos con la autorización de realizar el resarcimiento de 60 USD / **** Ars .

Es por este motivo que solicitamos que por favor nos brindes un número de contacto telefónico, junto con la franja horaria con el fin de poder tomar datos de cuenta e iniciar el proceso de reintegro.

Quedamos atentos a tus comentarios.

15 **** ****
de 08 a 22 hs
gracias

Hola Pablo,

Acorde a nuestra conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos avanzado tu reintegro por el resarcimiento de 60 USD / **** Ars a la cuenta informada el cual si los datos informados no presentan ningún inconveniente lo podrás ver reflejado en un lapso de 15 días hábiles.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo despegar.

Pablo T  solución recibida:

Finalmente hemos resuelto el conflicto. El equipo de Despegar se puso en contacto conmigo ofreciendome una solución

Pablo T

Ahora me escriben que no me van a devolver nada! SON IMPRESENTABLES

Pablo T

Me acaba de escribir Despegar lo siguiente (vía mail)

Le informamos que fue anulada la devolución vinculada a su reserva nro. ********** debido a que esta fue saldada con un cupón no reembolsable.

SON IMPRESENTABLES

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo T

Pablo T  solución recibida:

Despues de que me quejé mas de 10 veces lo solucionaron