Despegar.Com

Despegar.Com Despegar se comprometió a afrontar los cargos de una reserva cancel

se inicio un reclamo su - 1205020 sin ningun tipo de respuesta

La empresa despegar me cancelo una reserva de alojamiento en roma nunero de reserva 663945112200. Pir un error que cometieron ellos mismos y que lo han reconocido en todo momento..con lo cual y ante mi queja en tuquejasuma recibi el llamado del equipo de despegar la srta estefania que amablemente me llamo y reconocio el error que cometio conmigo la empresa despegar y se comprometio a dar solucion y me ofrecio una propuesta por telefono el dia 4 de febrero de 2020 e incluso a traves de la pagina de tuquejasuma por haberme cancelado por error una reserva , se comprometieron a asumir los cargos derivados de lo que actualmente seria el impuesto pais que en el momento de efectuar mi reserva original no existia y de la posible diferencia de tarifa actual . Atento a esto me he comunicado con la empresa despegar en varias oportunidades y desconocen totalmente la propuesta que me hicieron y me tratan con evasivas e incluso con una total falta de respeto al problema que ellos mismos generaron. se inicio un reclamo su - 1205020 sin ningun tipo de respuesta

Gracias

06 de Febrero a las 19:00 hs.

Gracias

06 de Febrero a las 19:15 hs.
Luis M  Solución rechazada:

ME HICIERON UNA PROPUESTA DE SOLUCION EL 04 - 02 - **** EN LA CUAL HARIAMOS UNA NUEVA RESERVA DE HOTEL Y LA EMPRESA DESPEGAR QUE RECONOCIO SU ERROR EN CANCELAR LA RESERVA DEL HOTEL POR UN PROBLEMA DE ELLOS ..POR LO CUAL SE HARIAN CARGO DE LA DIFERENCIA DE PRECIO Y DEL IMPUESTO PAIS DEL 30 % QUE CUANDO YO RESERVE NO SE COBRABA Y AHORA SI SE COBRA Y SE COMPROMETIERON A LLAMARME EL DIA 05-02-**** PARA CONCRETAR ..PERO EL 05-02 DICEN QUE TIENEN ACTUALIZACIÓN DE DATOS , EL 06 - 02 DE NUEVO ME DIJERON QUE TIENEN ACTUALIZACION DE DATOS Y LOS DIAS SUCESIVOS A PARTIR DEL 07-02 YA NO ME LLAMARON MAS POR TE Y TAMPOCO CONTESTARON MIS LLAMADOS Y PEDIDOS..HOY ES DIA 11 -02 -**** Y YA PASARON LAS 72 HS QUE ERA EL TIEMPO DE SOLUCION ...ES UNA VERDADERA VERGUENZA LA ACTITUD DE LA EMPRESA DESPEGAR ANTE UN PROBLEMA Y UN PERJUICIO QUE ELLOS MISMOS HAN RECONOCIDO QUE ME HAN GENERADO Y LA FALTA DE COMUNICACIÓN Y LA FALTA DE RESPUESTA DEMUESTRA DESINTERÉS

11 de Febrero a las 7:25 hs.

Gracias.

11 de Febrero a las 8:30 hs.
Luis M

LES PIDO DISCULPAS ME LLEGO UN COMUNICADO DE LA PAGINA DE TuQuejaSuma A MI CASILLA DE E-MAIL PREGUNTANDO SI SE HABIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y LO COMPLETE PENSANDO QUE ERA EL RECLAMO ORIGINAL

11 de Febrero a las 8:43 hs.

Luis,

No te preocupes, te pedimos por favor continuar el contacto por medio del reclamo original.

Equipo Despegar.

11 de Febrero a las 8:48 hs.

Si si ok

11 de Febrero a las 11:27 hs.

Luis,

Agradecemos tu comprensión.

Equipo Despegar.

11 de Febrero a las 14:07 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIS M

14 de Febrero a las 23:01 hs.
Luis M  Solución rechazada:

LA EMPRESA DESPEGAR NO HA SOLUCIONADO NADA AUN .SOLO ME LLAMO LA SRTA DIANA EL DIA JUEVES 13 /02 /**** PARA PEDIRME DOCUMENTACIÓN .Me vi obligado a reservar una habitacion en el departamento de una familia que no conozco, lo unico que pude conseguir para que no se me vaya de mi presupuesto , dicho importe se me cargo en dólares en mi tarjeta de credito y con el agravante que al cierre de la tarjeta me van a cobrar ademas el 30 % mas por el IMPUESTO PAIS. Al daño moral ,anímico y emocional que me ha generado la empresa DESPEGAR se suma el perjuicio ECONONICO. En el dia de ayer jueves 13-02-**** me llamo la Empresa DESPEGAR y me pidió que al cierre de la Tarjeta de Credito Visa les envíe copia del resumen con los importes cargados para analizar el tipo de compenzacion que me van a realizar .. ESPERO QUE LA EMPRESA DESPEGAR ANALICE Y COMPENSE EL DAÑO Y PERJUICIO QUE ME HAN GENERADO CON EL ERROR QUE COMETIERON EN CANCELARME LA RESE

14 de Febrero a las 23:55 hs.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 10:10 hs.
Luis M

Sres DESPEGAR: YO SOLO CONTESTE LO QUE USTEDES COMENTARON EN ESTA QUEJA EL 14 de Febrero a las 23:01 hs. DICIENDO QUE EL TRAMITE ESTABA SOLUCIONADO CUANDO SABEN QUE ESO AUN NO ES REAL ...LES PIDO QUE SI NO QUIEREN QUE YO RESPONDA NO OPINEN SOBRE ESTE ESPACIO Y NOS REMITAMOS A LA QUEJA ORIGINAL . LUIS

15 de Febrero a las 13:24 hs.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 20:47 hs.
Luis M  Solución rechazada:

No solucionado aun a la espera de una documentacion

22 de Febrero a las 10:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Equipo Despegar.

22 de Febrero a las 12:13 hs.
Luis M  Solución rechazada:

Solo me preguntaron si yas estaba solucionado por eso conteste pero si entiendo y vamos a seguir por el caso que esta abierto.. .Saludos

22 de Febrero a las 16:02 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Equipo Despegar

22 de Febrero a las 16:13 hs.
Luis M  Solución rechazada:

No esta solucionado aun .

22 de Febrero a las 22:50 hs.

Equipo Despegar.

23 de Febrero a las 16:55 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:55 hs.