Despegar.Com

Despegar problemas con el pago

Compré pasajes a francia en despegar, cancelé con transferencia bancaria inmediatamente, a 24 horas de transcurrido el proceso aun la reserva aparece cancelada, me indican que me devuelven el dinero en 15 días hábiles mas, no tengo los pasajes ni el dinero, no puedo esperar ya que son para un mes mas

Hola Susana,

En respuesta a tu solicitud IC-****** correspondiente a tu Vuelo a París y en lo conversado el día de hoy con nuestro equipo de cobros, por favor adjuntar comprobante de pago con numero de autorización CUS, donde se evidencie la transacción, con el fin de realizar la consulta y poder brindarte una solución.El comprobante deberá ser enviado, desde la herramienta Mi Reserva, dirígete al icono de notificaciones, da clic en el "vínculo ingrese aquí para conocer la pregunta y responder# y allí en la opción examinar, adjuntar comprobante.

Agradecemos la comprensión, discúlpanos las molestias ocasionadas, recuerda que estamos a tu entera disposición ante cualquier inquietud adicional.

Cordialmente,

Equipo despegar

Susana B  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero y tuve que comprar nuevos pasajes con t de crédito

Hola Susana,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a tu consulta, te informamos que hemos elevado tu caso con nuestro departamento de verificación de cobro bajo la solicitud numero IC-******, con el fin de que nos puedan brindar prioridad. Te pedimos por favo aguardar respuesta de nuestro equipo encargado.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana B