Despegar.Com

Despegar no se se hace cargo

Tengo dos reservas con esta empresa.
el vuelo n° 993000107700, por Latam el cual, la empresa aerea ya cancelo hace rato. Despegar solo mepermite reprogramar, cuando latan dice que me tendrían que devolver el dinero. Reprograme, el viaje, me dice que me tienen que confirmar. O sea la nada misma.

Tengo dos reservas con esta empresa. el vuelo n° 993000107700, por <a href="/latam">Latam</a> el cual, la empresa aerea ya cancelo hace rato. Despegar solo mepermite reprogramar, cuando latan dice que me tendrían que devolver el dinero. Reprograme, el viaje, me dice que me tienen que confirmar. O sea la nada misma. respecto al hotel que tengo con ellos, reserva: n° 772188108000, por us pagina me dice que no es cancelable. No se puede volar, el hotel en su pagina dice que otorga reembolso. Despegar mira para otro lado. Solo hace un "copiar y pegar" de un discurso lamentable
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gabriel I

Ahi esta el "copiar y pegar" lamentable que ponen en todas las redes sociales.
Tendria que viajar en 4 dias. Pero mi vuelo ya fue cancelado. O sea, pague por algo que la aerolinea cancelo, lo que tendrian que hacer es acreeditarme la plata en mi cuenta y listo. Peor dan vueltas y vueltas. Repito que hay mucho olor a ******

Gabriel I

faltan 3 dias para mi viaje, que claramente esta suspendido. tan dificil es devolver la plata, dar una respuesta?
nunca mas utilizare esta plataforma

Gabriel I  Solución rechazada:

volvimos al punto 0.
La reserva del alojamiento sigue diciendo que no la puedo cancelar. No me permiten hablar con nadie
El vuelo, me reboto la reprogramacion y volvi a reprogramar, sin respuesta

Gabriel I  Solución rechazada:

me siguen adeudando el reembolso del alojamiento

Hola Gabriel,

Queremos informarte tu reserva de alojamiento registra que se encuentra cancelada de forma exitosa, en este caso cuenta con una solicitud SH******** ya que por este medio se estará validando el proceso de acreditación. En cuanto al vuelo nos registra que has procesado el cambio directamente con la linea aérea.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel I