Despegar.Com

Despegar no responde reclamos

Buenas tardes,

Buenas tardes, con motivo de la pandemia de coronavirus el viaje que teníamos programado para el 26/3 al 29/3 fue cancelado por decreto. ya hice el reclamo por el hotel y por el traslado del aeropuerto al hotel, eso está todo en orden por ahora. pero falta el pasaje aéreo, que si trato de cancelarlo a través de "mis viajes", me cobra una penalidad del 95% del costo del pasaje, lo cual es inaceptable!!! ya me comuniqué con aerolíneas y me dijeron que para tramitar la cancelación tengo que hablar con la agencia emisora del pasaje, que serían ustedes. Pero no tienen operadores en el 0800, no hay correo habilitado y nos responden los millones de mensajes que envié por facebook! solicitamos la cancelación y reembolso total de los pasajes, dado que la cancelación es por causas de fuerza mayor, y no nos sirve un cambio de fecha ya que las circunstancias cambiaron, además de que es imposible preveer hasta cuándo durará la cuarentena.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

25 de Marzo a las 16:11 hs.
Laura U

Es el colmo que sigan respondiendo con la misma respuesta automática donde claramente NO SE MOLESTARON EN LEER EL RECLAMO y NO APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN

25 de Marzo a las 16:23 hs.
Laura U

AHORA ES EL COLMO, EN "MIS VIAJES" NOS PIDEN QUE LLAMEMOS AL ****, EL MISMO TELÉFONO QUE TE MANDA A "MIS VIAJES"

25 de Marzo a las 16:40 hs.

Hola Laura,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea solo permite cancelación bajo la regulación del boleto; sin embargo, puedes realizar cambio de fechas sin costo alguno para utilizar el boleto antes del 30 de noviembre del ****, posterior a esta fecha no se te generará cobro de penalidad pero en caso de presentarse diferencia en la tarifa tendrás que asumir este cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar.

27 de Marzo a las 20:47 hs.
Laura U

No sé que significa "la linea aérea solo permite cancelación bajo la regulación del boleto". Yo ya hablé con Aerolíneas Argentinas por su canales de comunicación que SI responde, y me dijeron que ustedes deben y pueden cancelar, y reembolsar el vuelo. Como dije anteriormente no me sirve un cambio porque ya no podemos viajar ante esa cancelación.

28 de Marzo a las 1:05 hs.

Laura,

En este caso tu boleto es no reembolsable por lo que solo podríamos solicitar a la linea aérea la devolución de tasas e impuestos, debido a la situación actual la linea aérea solo esta autorizando a gestionar sin cargo alguno el cambio para utilizar el tiquete antes del 30 de noviembre ****.

Cordialmente,

Equipo despegar

29 de Marzo a las 12:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura U