Despegar.Com

Despegar no respeta las clausulas establecidas por sus "proveedores"

Genere un reclamo por esta vía n° 1074070, del cual a la fecha aun no obtengo respuesta por parte de la agencia. Cabe señalar, que dada las circunstancias requiero tener una respuesta a la brevedad, por lo que he investigado acerca de las alternativas que tengo por el problema del no reembolso del ticket áereo. Avianca otorga un bono para cambiar el ticket, de forma fácil y segura, en el cual me deja modificar mi itinerario actual y recibir dicho bono por el valor total del tiquete/s no volado/s, que puedo utilizar para que reprograme un nuevo viaje. El problema, es que despegar.com no otorga esa facilidad que estipulo su proveedor y aerolinea porque la pagina te da solo la alternativa de dejar fechas estipuladas para una "reprogramación", sin contar que te cobra un adicional mayor para aquello. Asimismo, no estan contestando llamados telefonicos para atender requerimientos y/o dudas, nisiquiera a aquellas personas que estan entre 3 a 5 días de su programación.

- nombre de uno de los pasajeros: godoy noches, alexandra francisca

- número de compra: reserva 63479119400

Genere un reclamo por esta vía n° 1074070, del cual a la fecha aun no obtengo respuesta por parte de la agencia. Cabe señalar, que dada las circunstancias requiero tener una respuesta a la brevedad, por lo que he investigado acerca de las alternativas que tengo por el problema del no reembolso del ticket áereo. <a href="/avianca">Avianca</a> otorga un bono para cambiar el ticket, de forma fácil y segura, en el cual me deja modificar mi itinerario actual y recibir dicho bono por el valor total del tiquete/s no volado/s, que puedo utilizar para que reprograme un nuevo viaje. El problema, es que despegar.com no otorga esa facilidad que estipulo su proveedor y aerolinea porque la pagina te da solo la alternativa de dejar fechas estipuladas para una "reprogramación", sin contar que te cobra un adicional mayor para aquello. Asimismo, no estan contestando llamados telefonicos para atender requerimientos y/o dudas, nisiquiera a aquellas personas que estan entre 3 a 5 días de su programación. - correo electrónico ingresado al momento de realizar la compra: [email protected] - nombre de uno de los pasajeros: godoy noches, alexandra francisca - número de compra: reserva 63479119400
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alexandra, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Alexandra G

Sus típicas respuestas copiar y pegar es más de lo mismo, no sirve. Estoy a 4 días de que se haga efectivo mi “viaje” y no tengo contacto con ningún ejecutivo.
Se jactan que vuestros proveedores ponen las cláusulas y son Uds los que no quieren perder, ponen limitaciones para colaborar y dar facilidades a sus clientes.
La aerolínea Avianca tiene sentido común y respeto por la vida, es por ello otorgó un bono para respaldar a sus viajeros ante esta crisis mundial, mientras que Uds como despegar solo quieren que se tome una fecha para no perder dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alexandra,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte hemos enviado a consulta a nuestros proveedores del alojamiento y traslado si nos autorizan la cancelación, de nuestra parte te mantendremos al tanto de los avances que se presenten.

En cuanto al vuelo puedes realizar un cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa para volar hasta el 30 de junio de **** o Sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa para volar desde el 1 de julio de **** al 30 de Junio de ****, pero la modificación se debe gestionar antes del 31 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Alexandra G

Despegar.com de que hablan?
Tomé contacto con Uds telefónicamente para hacer la cancelación de todo menos el vuelo, ya que Avianca me otorgó una solución más rápida y eficiente, en la cual ya dispongo de un bono para viajar cuando estime conveniente.
Tengo grabación en donde 2 de sus ejecutivos me afirman que La cancelación se hizo con éxito y cumple en el plazo correspondiente para la devolución del dinero.
Para indicarme ese tipo de respuesta primero revisaron en sus portales? Me parece una falta de respeto de su parte que tengan tiempo para escribir en este portal y no para comunicarse directamente conmigo.