Despegar.Com

Despegar no reservo mi hotel

Planeamos junto a mi pareja un viaje a rep. Dominicana y estamos siendo estafados por despegar. El 29 de marzo de 2018 compre por dicha empresa 13 noches en el hotel catalonia la romana en bayahibe (del 8 al 21 de diciembre). Los mismos me cobraron y afirmaron que la reserva estaba confirmada. Confiando en la seriedad de la empresa también compre los vuelos y transfers por despegar. Hoy, 3 días antes de viajar, me están diciendo que no hay disponibilidad en el hotel (eso quiere decir que no realizaron mi reserva a tiempo como correspondía) y que me van a mandar un mail cuando haya novedades. Me enteré por un pequeño cartel en la aplicación, despegar no se comunicó conmigo vía mail ni telefónica como correspondía en un caso tan relevante. Entonces, estoy a tres dias de un viaje que pague y espere hace ocho meses, sin saber a qué hotel vamos a ir porque me estafaron y no cumplieron con lo prometido. Me parece una falta de respeto enorme hacia el cliente, cuando no es el primer viaje que compro con ellos. Llame por teléfono repetidas veces y no me quieren dar respuesta, siento mucha desilusión e insertidumbre. Necesito que la empresa me de opciones y me brinde la tranquilidad que merezco.

Estimada Maria, ¡gracias por escribirnos!

entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que hemos elevado tu reclamo con nuestro sector especializado bajo la solicitud RL-*****, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Seras contactado vía telefónica, email o la herramienta Mis viajes. Ante cualquier novedad te notificaremos de inmediato.

Despegar.com

04 de Diciembre a las 16:07 hs.
Maria S

Gracias por su respuesta, espero que pronto me den una solución a la altura del problema, ya que en tres dias estoy yendo hacia Dominicana. Saludos!

04 de Diciembre a las 16:13 hs.

Estimada Maria, ¡gracias por escribirnos!

Ante cualquier novedad nos comunicaremos inmediatamente.

Despegar.com

04 de Diciembre a las 16:20 hs.
Maria S

Buen día, hasta el dia de la fecha no recibo una opción coherente. Estoy volando a Dominicana en dos días y no se a que hotel tengo que ir. Me ofrecieron el Catalonia en Punta Cana, cuando yo le compre a Despegar una estadía en Bayahibe, un destino completamente diferente (casi una hora de viaje de diferencia). Les pido nuevamente por favor una solución a la altura del problema que me plantearon porque no estamos contentos como clientes en este momento, espero una respuesta lo más pronto posible. Gracias.

05 de Diciembre a las 11:09 hs.

Hola Maria,

Entendemos tu inconformidad y malestar en referencia a la falta de respuesta efectiva de nuestra parte, queremos que sepas, hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, sin embargo, dependemos de la respuesta de nuestro proveedor; estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades, te las confirmaremos mediante la solicitud RL-*****.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

05 de Diciembre a las 11:50 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

05 de Diciembre a las 22:55 hs.
Maria S  Solución rechazada:

No ha sido absolutamente nada solucionado

05 de Diciembre a las 23:08 hs.

Estimada Maria, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso bajo la solicitud RL-*****, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este miemos medio o por la solicitud activa.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 8:53 hs.
Maria S

Me siguen respondiendo exactamente lo mismo y no veo que avance, otro hotel de Bayahibe tiene disponibilidad en esa fecha, sería tan facil como que me pasen a ese. Mañana tengo que irme, así que espero que hoy me digan a dónde me reubican

06 de Diciembre a las 9:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Maria ¡Gracias por escribirnos!

Te informamos que tu caso fue elevado con el sector encargado con prioridad . Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente

Despegar.com

06 de Diciembre a las 9:25 hs.
Maria S

Necesito que dejen de darme respuestas de manual por favor, expliquenme que está pasando y por qué ocho meses después me cancelan. Mañana estoy subiendo al avión, denme alguna novedad y no me digan están trabajando en el caso, que la prioridad, que nada. Explicaciones reales y personales les pido. Gracias

06 de Diciembre a las 11:59 hs.

Hola Maria,

Te informamos que para no ocasionar malestar ante tu inconveniente, en el momento de tener alguna novedad sera informada por este medio.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 12:02 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Conforme al seguimiento realizado sobre tu reserva y de acuerdo a la información que le suministramos por medio telefónico a Elizabeth, hemos confirmado con nuestro proveedor que van a respetar la reserva originalmente adquirida con nosotros.

A razón de lo anterior, hemos procedido a enviar a tu casilla de correo electrónico un mail en donde ratificamos la información suministrada por nuestro proveedor.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz del inconveniente presentado, tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

06 de Diciembre a las 15:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

06 de Diciembre a las 15:42 hs.
Maria S  solución recibida:

Después de una enorme insistencia y mucha incertidumbre despegar me notificó que el hotel original respetará la reserva. Muchas gracias por el espacio!

06 de Diciembre a las 17:07 hs.