Despegar.Com

Despegar no me incluyero los seguros de auto que contrate

Alquile un auto a través de despegar para utilizar en los angeles, y en las condiciones para la contratación. Decía que incluía daño y robo mas seguro de responsabilidad civil. Resulta que en mi voucher solo salio en el enunciado el seguro de robo y daño, no el de responsabilidad civil como figura en cualquier contratación para sus vehículos,esto me causó costos adicionales, que nadie se hizo cargo, ya he realizado los reclamos por la estafa, y sólo aducen a un error de sistema.

Hola Ruben,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que vimos tu caso donde se genero la reserva de un auto el día 11 de agosto, pero en la misma solo incluía un seguro que es de Cobertura por daño y robo, no nos registra que tuviera incluido otro tipo de seguro como el de responsabilidad civil y esta información se te confirma en el voucher una vez generada la reserva.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Ruben O

lamentablemente no tengo la trasabilidad de la reserva, pero en las condiciones de venta la tarifa figuraba con los dos seguro, como figura en la actualidad para cualquier vehiculo de esas condiciones. ademas le recuerdo que en la primera respuesta que me enviaron me pidieron disculpas ya que era un problema del sistema, fue donde en base a su respuesta solicite por escrito que entonces me envíen el detalle que estaba incluido, fue donde a partir de este punto sus respuestas fueron telefonicas, discusión mediante, me recomendaron telefónicamente que la proxima filme o saque captura de pantalĺa del proceso de reserva ya que muchos usuarios de si plataforma hacen eso para no tener el inconveniente que tengo yo ( conversación grabada), a lo que respondi que si recomiendan eso lamentablemente quiere decir que ******n a la gente. tranquilamente mañana puedo realizar las copias de su respuesta (muy naif ), Uds. puden publicar las llam

***** ENGAÑAN

Ruben,

Disculpas por las molestias que se han ocasionado pero no podemos darte una respuesta diferente sobre las condiciones en que tomaste el alquiler del auto o algún proceso adicional.

El sistema confirma la reserva según la información que seleccionaste al momento de la compra y de esta forma se tomo el alquiler del auto, adicional a esto se te envió la información en el voucher el mismo día de confirmarse la compra.

Lamento que no podamos ayudarte en esta ocasión con tu caso.

Ruben O

mañana copio las primeras disculpas que me envían por el error que tuvieron, son impresentables

Ruben,

Lamento que no podamos ayudarte en esta ocasión con tu caso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben O