Despegar.Com

Despegar no me envia los tickes aereos c los cambios en las conexiones

Compré y pagué pasajes aereos a traves de despegar hace meses antes del viaje. En duciembre me notifican q la linea aerea hizo cambios en mis conexiones de vuelos y me daba opciones a elegir. Elegi una opción a lo q la computadora responde, bien! en 48 hs te enviaremos tus nuevos pasajes! hace un mes de esto y nada. Cuando llamo me dicen q la linea aerea no les responde. Cdo llamo a la linea aerea segun ellos ya tienen registradas las nuevas conexiones pero q si compre c despegar son ellos los q me deben enviar los vouchers. Sigo llamando y dicen lo mismo en despegar y q si quiero ir a defensa al consumidor estoy en mi derecho. Yo quiero mis pasajes por cierto muy caros y por cierto x su intermediación despegar cobra y nada barato. Se acerca la fecha de mi viaje y no tengo respuesta ni voucher ni pasajes ni ningun supervisor q me atienda.

Buen día Adolfo,

Te informamos que revisamos la reserva de tu vuelo y por medio de la solicitud RS-******* nuestro equipo de reprogramaciones se encuentra gestionando con la aerolínea la confirmación del itinerario. Entendemos que la respuesta está tardando más de lo habitual, sin embargo, queremos que tengas presente que reportamos esta situación para que se agilice el trabajo que se viene realizando en tu reserva.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera, inmediatamente contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Equipo Despegar.

Maria I

Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente no deja de ser lo mismo q me vienen diciendo desde hace un mes. Deben ponerse en mi lugar y entender q ya no hay más tiempo para esperar. Necesito con urgencia los voucher con los tickets aéreos de mi viaje. Por favor ocupense de hablar con la aerolínea.

Buenos días Adolfo,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo despegar.

Hola Adolfo,

Entendemos perfectamente la preocupación que estas presentando, sin embargo, por la cercanía de tu vuelo, hemos elevado tu caso con nuestro departamento de reprogramaciones bajo la solicitud activa número RS-******* , para que nos puedan dar prioridad a la confirmacion de tus vuelos. Te pedimos aguardar el envío de tus vouchers.

Equipo de Despegar.com

Maria I  solución recibida:

Se solucionó después de mucho padecer muchas llamadas y sobre todo mucho tiempo gastado en ello. De tidos modos muchas gracias.