Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero solo contesta mail automáticos

reserva número 388516094600 | consulta número su-1043943
hola, pablo:
nada, ningunead avance, cero respuesta.
sigo siendo manipulado y estoy indefenso totalmente.
tienen mi dinero y no me lo devuelven ¿porque?

Sigo sin tener respuesta de mi caso, me devuelven el dinero y no me responden nada concreto ya se vencieron los plazos prometidos, el ultimo mail que enviaron ya se vencido también y no contestan nada mas que respuestas automáticas. reserva número 388516094600 | consulta número su-1043943 hola, pablo: en los próximos 3 días te responderemos la consulta de tu vuelo a san carlos de bariloche nada, ningunead avance, cero respuesta. sigo siendo manipulado y estoy indefenso totalmente. tienen mi dinero y no me lo devuelven ¿porque?
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pablo ,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E