Despegar.Com

Despegar no devuelve el dinero mal cobrado

la respuesta fue no hacerse cargo.
la respuesta es no devolverme lo que me corresponde.
nunca se dignaron a llamarme o enviarme un mail.

Compre un pasaje en diciembre del 2017 para viajar en agosto del 2018, en la compra del pasaje me dice clarito las politicas de cambio del pasaje ($5.265 de penalidad+diferencia de tarifa+$350 de gastos administrativos de despegar). El dia 22 de junio realizo el cambio de fecha sobre ese pasaje y corroboro con los mismos empleados de despegar (paola andrea mendoza galindo) luego de muchas llamadas a la misma empresa y horas de peleas que me estaban cobrando de mas la penalidad y que me estaban cobrando impuestos y tasas nuevamente cuando en ninguna parte del contrato a la hora de la compra del pasaje habla de pagar impuestos de nuevo, y en donde me cobraron una penaliad de la respuesta fue no hacerse cargo. la respuesta es no devolverme lo que me corresponde. nunca se dignaron a llamarme o enviarme un mail. respondan por este medio, van a devolverme lo que me corresponde expuesto en el reclamo enviado por mail por uno de sus operarios?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MANUEL G

NO FUE SOLUCIONADO, NADIE ME CONTACTO

manuel G

Hola, tienen mi teléfono, tienen mi mail, soy su cliente hace años. Pueden darme una solución y dejar de copiar y pegar respuestas?

Hola Manuel,

En referencia a tu reclamación nos permitimos informarte que nuestro departamento legal nos ha confirmado, la respuesta a tu requerimiento fue suministrada al organismo en el cual se realizó la denuncia. Al no estar conforme con la misma, cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía por ti elegida para realizar dicho reclamo.

Equipo de Despegar.com

manuel G

El reclamo fue cerrado por esa vía. En comunicacion telefonica con ustedes quedamos deacurdo en no ir por la parte legal y que me darian una resolucion por este medio.

manuel G

Por este medio me refiero mail, telefono. Hice el reclamo nuevamente porque nuevamente fallaron y me contactaron

Hola Manuel,

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, en respuesta a las reiteradas inconformidades que presentas en relación con nuestra respuesta, te hemos ofrecido reembolso de los valores originalmente indicados y aceptados de tu parte; correspondientes a la diferencia entre la penalidad a ti indicada en el correo de gracias por tu compra vs la penalidad cobrada, además del valor del cargo administrativo originalmente pagado a nosotros por la realización del cambio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

A razón de lo anterior, debido a tu no aceptación del proceso de reembolso antes mencionado, es importante aclara que los montos antes mencionados fueron los originalmente aceptados por ti. Por otro lado, en tu proceso de cambio se efectuó un descuento adicional al reembolso que actualmente te estamos ofreciendo, razón por la cual, de nuestra parte no existe cabida a ningún tipo de resarcimiento adicional.

En caso de que deses continuar con el tramite de reembolso ofrecido, te solicitamos nos lo confirmes por este medio.

Quedamos atentos a tu información.

Equipo Despegar.com

manuel G

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA DE LOS $8.*** QUE ME COBRARON DE PENALIDAD, CON LO QUE ME DEBERÍAN HABER COBRADO MÁS LA SUMA DE LOS $*** DE GASTOS ADMINISTRATIVOS !!

manuel G

Tengo el mail con los montos claros y son distintos a los hablados por telefono. Un chiste los mil pesos que quieren devolver.
Verifiquen los montos.
VERGONZOSO

manuel G

La diferencia MINIMA que aceptaria son los $**** de diferencia de penalizacion MAS gastos administrativos $***. Total $****.

Hola Manuel, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso ****** por el que se dará manejo al proceso de reembolso a ti confirmado en el día de hoy.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo de Despegar.com

manuel G  solución recibida:

Me contactaron via telefono y dentro de los 15 dias dijieron que me iban hacer el reintegro.