Despegar.Com

Despegar no da respuesta

Realicé la compra de un paquete con aéreos y vehículos para tucumán , me enviaron un correo que el vuelvo se había cancelado para que elija otra opción, elegí una opción la cual llegaba más tarde al aeropuerto (todas las opciones eran con un horario posterior de llegaba al destino al anterior), con lo cual solicité que me confirmen si la empresa de vehículos iba a tener el mismo disponible considerando que estaba arribando más tarde, con lo cual la respuesta hasta el momento fue que no me pueden asegurar esto debido a que la empresa que renta los vehículos no asegura tampoco la disponibilidad del vehículos, siendo despegar me cuesta creer que una empresa tentadora de vehículos en tucumán le imponga las condiciones, solicito por favor una solución que garantice las condiciones de contratación iniciales del paquete. Gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gonzalo, ¿Cómo estás?

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Equipo despegar.

Gonzalo M

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero cuando se van a comunicar para solucionarme el problema?

Hola Gonzalo,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Te informamos que el dia de hoy hemos elevado tu solicitud número RS-*******, a nuestro departamento de reprogramaciones para que nos den prioridad a tu compra. Te pedimos aguardar respuesta.

Equipo despegar

Gonzalo M  Solución rechazada:

La persona que me llama no me puede asegurar que el auto esté disponible en el aeropuerto, no me deja tranquilo

Hola Gonzalo,

Te informamos que nos encontramos realizando las validaciones bajo la solicitud número SU-******* , en cuanto al servicio Auto en San Miguel de Tucumán, motivo por el cual te pedimos un poco más de tiempo, ya que al contar con alguna novedad seras informado por este mismo medio.

Equipo despegar

Gonzalo M

ok muchas gracias

Gonzalo,

Muchas gracias a ti por la paciencia, tan pronto tengamos alguna novedad te indicaremos.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M

Gonzalo M  Solución rechazada:

Todavía no tuve confirmación de disponibilidad del vehículo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gonzalo, ¿Cómo estás?

En respuesta a tu requerimiento de antemano te ofrecemos disculpas por las demoras que se han presentado en tu proceso, la razón por la que te suministramos la misma información en tus contactos se debe a que nos encontramos en proceso de validación con el proveedor, por lo cual hasta que no tengamos una respuesta de parte de ellos no podemos darte indicaciones adicionales.

Es importante que sepas que tu caso se encuentra en constante seguimiento y cuando tengamos alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo.

Sé que no es la respuesta que requieres pero estamos haciendo todo lo necesario por ayudarte a resolver tu caso en el menor tiempo posible por medio de la solicitud SU-*******.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Equipo Despegar.

Gonzalo M  solución recibida: