Despegar.Com

Despegar no cumple a sus clientes y no devuelve dinero de cancelaciones

Reserva 21921126801, ticket comprado para mi esposa en nov 2018, cancelado en menos de 30 minutos por que no me servía el tiempo de conexión y consultando previamente que se podía hacer. Se comprometieron a devolverme el dinero y ya han pasado mas de 16 meses sin esta devolución (13,158 pesos mexicanos). En la app mencionan que está en proceso legal para devolución pero esta gente no responde, no cumplen, no van a las conciliaciones. En la segunda conciliación en profeco, me dijeron que devolverían el dinero. Llegamos a la tercera conciliación y no se presentaron, tampoco me han devuelto el dinero. Ya fueron multados. Próxima conciliación en dos semanas, marzo del 2020. Espero que me devuelvan el dinero para no tener que ir a estancias judiciales y cobrarles daños y perjuicios.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luis,

Gracias

05 de Marzo a las 22:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C

06 de Marzo a las 23:03 hs.