Despegar.Com

Despegar necesito una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dos horas realice el pago de un viaje a miami con despegar.com. Me dijeron que dentro de las 24 hs iban a enviarme un mail y que se estaba procesando mi reserva. Sin embargo me llego otro mail diciéndome que con ese link podía gestionar mi reserva y cuando entre mi viaje a miami estaba cancelado. Llame 2 veces a atención al cliente de despegar por mas de 15b de minutos y no me atendio nadie. necesito urgente una solucion

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Macarena, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy en respuesta a tu reclamación nos permitimos informarte, las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Es por ello que la tarifa se garantiza hasta el momento del pago y confirmación, ya que la misma puede contar con variaciones de acuerdo a la disponibilidad del servicio. Te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.
Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.
Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena