Despegar.Com

Despegar me niega a que yo viaje

Compre un pasaje en marzo para viajar en julio .en el mes de junio lo cancelo por motivo de exámenes médicos .pasados una semana de la cancelación decidí viajar llame a la despegar y no había caso del viaje. Solo paso una semana de todo eso. Ya que el viaje es a fines de julio

Hola Edgar,

Acorde a la informacion que nos brindas, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes bajo la compra *********** para Apaza jara, Edgar Percy para el dia Lunes 22 Jul **** Aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery, Buenos Aires - Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Lima Con regreso Jueves 01 Ago ****, motivo por el cual el dia 18/06/**** recibimos un solicitud CA-*******, tomada por pasajero desde Mis viajes como Cancelación para reembolso con condiciones aceptadas, al ingresar de manera automatica el sistema anula el itinerario y toma la cancelacion de la reserva, iniciando el reembolso de la misma.

Recuerda que el momento que tomas la solicitud de cancelación se te informaron los Términos y Condiciones del proceso que estabas iniciando, razon por la cual no podemos activar la reserva para tu uso ya que tomaste la solicitud de reembolso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Posterior a esto te informamos que tu reintegro se encuentra en proceso, el cual se realizara el mismo método de pago.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Edgar,

En este momento la devolución del valor aceptado por ti durante el proceso de creación de la solicitud, se encuentra en trámite, te pedimos por favor aguardar las notificaciones en tu email en los siguientes 15 días hábiles que empezaron a contar desde el día 18/06/****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar