Despegar.Com

Despegar me estafó

Compre x udtedes como siempre una estadía de 6 días en hotel del caballero, villa la angostura para los primeros días de mayo. lo cual mediante fotos, mail y llamados. Quedaron en darme una solución .que seria el reintegro de mas de 7 mil pesos. al día de hoy no se volvió a comunicar nadie.ni se me hizo reintegro alguno x ustedes. Ya q me venden algo q no era lo q se ve en fotos.. Estoy en la espera . Casi contrario reclamare en defensa al consumidor como 1 media.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
. Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
. Producto adquirido
. Número de reserva

¡Quedamos atentos al envio de la informacion!

Marcelo.j.olmos*hotmail.com
Lorena rio . del 7 de Mayo al día 11 Mayo **** en hotel del caballero en Villa la Angostura. Compre un paquete y lo único bueno fue el Aéreo!! me llamaron incluso ustedes despus para informar la devolución del importe y jamás lo hicieron el hotel y ustedes, no me respondieron mas e-mail. tengo todo los reclamos hats la confirmación del depósito. los datos pasado. ustedes me dijeron q demoraria 15 días y ya pasaron mas 2 meses de Reclamos..

Lorena R

pase información privada y no se hizo ningúna devolución de lo acordado!!

Hola Lorena,

De acuerdo a tu solicitud te informamos que hemos realizado las validaciones con la compra en Alojamiento Del Caballero Castillo Hotel, en donde visualizamos que el dia 12/06/****, nuestro departamento de consultas bajo la solicitud numero SU-******, te informo que validamos con Del Caballero Castillo Hotel quien nos informa que te reembolsaran el valor abonado en destino como compensación a los inconvenientes presentados. Te solicitamos informar al establecimiento los datos de cuenta para que te realicen la devolución.
Te pedimos por favor nos indiques si realizaste este proceso.

¡Quedamos atentos al envío de la información!

Lorena R

le envié todos los datos al supuesto dueño..al igual que se le informó a ustedes las última vez q se se comunicaron y luego de eso. nadie mas se hizo cargo de nada !! voy a hcer la denucia correspondientes, dado que no hay solución. es un chiste esto x lo visto

Hola Lorena,

Te informo que me voy a personalizar de tu caso, te pido que me brindes tiempo hasta el dia mañana y confirmar lo sucedido, ya que en el transcurso de la mañana entre en contacto telefónico contigo y poder brindar claridad a la información de los sucedio en el momento que brindaste los datos.

Estimada Lorena,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que dando seguimiento a tu consulta, nos hemos comunicado con el proveedor quienes nos informan que ellos realizaron el reintegro de manera correcta, razón por la cual, hemos solicitado el envío del soporte de tu reembolso y así poder dar claridad a tu caso.

Es por este motivo que te pedimos que esperemos hasta el dia mañana, dicho soporte, de lo contrario entraremos a validar de manera interna con nuestro departamento especializado.

Recuerda que estamos trabajando para ti.

Lorena R

pero que barbaridad. es mentira sino no haría el reclamo. el Sr Pablo hablo con mi marido y le ofreció hacer el depósito en a la cuenta q me pertenece y jamás lo hizo. encima este sujeto le dice que podía ir en algún momento y llamarlo y el nos cobraría la mitad del valor del alojamiento!! a lo cual no vuelvo a ese lugar ni que me lo regalen!!! encima de no estar en condiciones edilicias. tampoco tiene la voluntad de pagar lo que prometió y acordaron con ustedes. son una vergüenza tanto el hotel como despegar ya q despus de. este medio despegar me vuelve a contactar.. en fin nadie se hace cargo!

Lorena,

Entiendo tu molestia y sabemos que no es la respuesta que esperas pero queremos este tiempo para recibir el soporte por parte del alojamiento y así mismo brindarte la información y una respuesta al mismo.

De ante mano te ofrecemos disculpas y tan pronto tengamos alguna novedad nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que estamos trabajando para ti.

Despegar.com.

Lorena R

Al día de hoy sigo en la espera de el reitegro. me dijeron que se comunicarán de despegar y lo visto no están encontrado el supuesto reitegro que jamás me hicieron!!¡ Sin solución alguna!

Lorena,

Te confirmamos que continuamos realizando las validaciones correspondientes junto con el establecimiento, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena N

Lorena R  Solución rechazada:

No hay solución. nadie hizo el reembolso del dinero a mi cuenta!!

Lorena R

Despegar me estafó y no hizo que me reintegran el dinero por el paquete. tego todo los emails y fotos.. no compro nunca mas. y el hotel es una tapera.

Lorena R

lo mejor del vieje fue el avión. el hotel una vergüenza!! me cobran el efectivo. en negro y sin darme comprobante. como les funcionaba Internet, el hotel me.cobra en efectivo. lástima q parece es algo usual en ellos. Ladrones

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lorena, ¿Cómo estás?

Dando seguimiento a tu reclamación con el Alojamiento Del Caballero Castillo Hotel, te informamos que hemos entrado en contacto telefónico con ellos al no contar con el envío del soportes de pago que nos indicaron, sin embargo, el Sr Gustavo, nos indica que no van a realizar ningún proceso de reembolso. Por este motivo te pedimos que nos envíes las capturas de pantalla de la conversaciones realizadas contigo en su momento, y tomaremos con estos soportes una nueva reclamación solicitando el reintegro de lo que ya nos habían autorizado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te pedimos que por favor nos hagas llegar la información al correo de servicioalcliente*despegar.com, en asunto indicanos por favor el número de la compra, y debes informar que va dirigido al área de Tu Queja Suma. Adicional indicanos por este medio cuando los envíes con el fin de iniciar de inmediato el nuevo reclamo con el proveedor.

Quedamos atentos al envío de los soportes.

Equipo des

Lorena R

Se termina de enviar la información, 2 audios más capturas de pantallas. informó que no hable, ni hablamos con nadie de nombre Gustavo.la persona que se comunicó y mando audios luego. Dice llamarse pablo. les envío la foto de el mismo número que llamo.

Hola Lorena,

Te informamos que hemos recibido los soportes de manera exitosa, motivo por el cual hemos tomado un nuevo reclamo con el Hotel bajo la solicitud SU-******* . Te pedimos que nos brindes un poco mientras que seguimos realizando y gestionando tu requerimiento.

Queremos que sepas que haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que el hotel se mantenga en el acuerdo que y la aprobación que nos brindaron anteriormente.

Recuerda que ante cualquier respuesta, entraremos en contacto telefónico inmediatamente.

Equipo des

Lorena R  Solución rechazada:

No fue siluciaonadl el hotel sigue sin hacer el reintegro. Despegar tampoco se hace cargo. asi q no se por que publican que se solucionó. sigue sin cumplirse el acuerdo.

No. estoy a la espera

Hola Lorena,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada las demoras al momento de brindarte una respuesta acorde a tu requerimiento. Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Estimada Lorena,

Lorena R  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me siguen llamando de despegar .quieren que sigas esspardo me piden que le vuelva a pasar los datos al hotel. La verdad me están cargando. Por este medio ya hace 2 meses y desde mayo, espero solución.. son unos sinvergüenzas. Despegar. Com y El caballero hotel. Ya pasé los datos al supuesto dueño del hotel en mes de junio.. y como no hizo lo que preomtio. Tengo audios y meje. Que emvie a despegar via email _ ya que ellos iban a solucionar con el hotel.. así no dicen que ya hablaron conmigo, cosa que no es cierto.. y hace una semana me vuelven a pedir que el dueño me va llamar y pase datos.. los cual ya los tienen despegar hasta audios y demás datos cuentas. Tanto como el sr del hotel que dijo ser el dueño..son unas ratas. Laadrones

Hola Lorena,

Comprendemos la situación que nos expones y queremos confirmarte que continuamos trabajando para ti. Sabemos que la solución ha tardado más del tiempo estipulado, sin embargo, estamos gestionando tu caso para darte una respuesta lo antes posible.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena,

Dando seguimiento a tu requerimiento, y de acuerdo a la información brindada por el proveedor el cual nos confirma que iniciaron un reintegro parcial de ARS ****. Te queremos informar que como agencia de viajes el dia de hoy iniciamos el proceso de reintegro por cargo faltante que corresponde a ARS ****,71, el cual se realizará a la cuenta bancaria ya informada anteriormente y lo podrás ver reflejada en un lapso de 15 días hábiles.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes presentados en el proceso que se llevó a cabo en cuanto al reintegro por las inconvenientes presentados en destino.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Acorde a nuestra conversación realizada el dia de hoy te informamos que hemos dado por finalizada la solicitud RO-*******, ya que el hotel cumplió con la devolución al ***%, es por este motivo que te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados ante el proceso que se llevó a cabo ante tu requerimiento.

Recuerda que ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte estamos para poder colaborarte. Adicional a esto queremos pedirte de manera muy respetuosa, ingresar por favor al presente reclamo y darlo como solucionado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Lorena R  solución recibida:

Si gracias a tu queja suma .depus de de casi 6 meses se resolvio el reclamo..