Despegar.Com

Despegar me cobro un vuelo y nunca me mando un tiket o mail necesito un reintegr

El dia 04 de enero del 2020 mi pareja andrea daniela sajama estaba buscando vuelos desde la provincia de jujuy a bs as no encontrando ninguno para la fecha que queria la empresa despegar me cobro un vuelo de 805500 pesos que no se para que fecha ni horario por que nunca me llego nada a mi mail. me cobro de mi tarjeta a nombre de basilio fabian viveros dni 27614760. Nro de tarjeta 5200532772537782 quisiera que la empresa me reintegre ese dinero lo mas antes posible gracias

Luis C

Es el moddus operandi de esta compañia para robarle el dinero a los clientes. Ojala tengas suerte con ellos. Yo llevo 16 meses reclamando un reembolso de aprox *** USD y hasta ahora nada

10 de Febrero a las 16:13 hs.

Hola Basilio,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Despegar.

10 de Febrero a las 16:27 hs.
Basilii F

El dia 04 de enero del **** desde la provincia de san salvador de jujuy hacia buenos aires a nombre de Andrea Daniela De los Angelez Sajama dni 29.***.*** no tengo mas datos por que no me llego ningun mail ni el tiket solo que este mes me cibraron de mi tarjeta de credito .quisiera me solucionen el problema lo mas antes posible

10 de Febrero a las 16:38 hs.

Brasilio,

Por favor proporcionanos el correo asociado al momento de la compra.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo Despegar.

10 de Febrero a las 16:41 hs.

fabian****viveros*gmail.com

10 de Febrero a las 16:45 hs.

Basilio,

Con los datos proporcionados no hemos localizado reservas asociadas, sin embargo, como nos indicas que se a efectuado un cobro a tu tarjeta te solicitamos nos adjuntes el estado de cuenta donde se evidencia el cargo de nuestra parte al correo de servicioalcliente*despegar.com y en el asunto informar que corresponde a tu queja suma.

Equipo despegar

10 de Febrero a las 17:55 hs.
Basilii F

No tengo la obcion como subir mi factura que me cobraro

10 de Febrero a las 18:27 hs.

Basilio,

Te estamos solicitando que lo envíes por correo electrónico al e-mail servicioalcliente*despegar.com indicando en el asunto que corresponde a tu queja suma, ya que por esta plataforma el sistema no esta habilitado para adjuntar soportes y así podremos localizar la compra.

Equipo despegar

10 de Febrero a las 20:42 hs.
Basilii F

Le mande los comprobantes por correo electronico de lo que me cobraron y aun no obtuve ninguna respuesta ni solucion

11 de Febrero a las 21:45 hs.

Basilio,

Hemos recibido los soportes, por este motivo se ha reportado el caso con prioridad a nuestro equipo de cobros con el fin de ubicar la compra, tan pronto contemos con avances te lo haremos saber por este medio.

Equipo despegar

11 de Febrero a las 22:48 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Basilio F

14 de Febrero a las 23:02 hs.
Basilii F  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado y no tengo forma de comunicarme con la empresa ,por que no tengo ni nro de tiket y quisiera que me den una obcion de poder suvir mi resumen de cuenta de mi tarjeta por el descuento o el cobro por un servicio que nunca me dieron

14 de Febrero a las 23:13 hs.

Hola Basilio,

Te informamos que ubicamos la compra número ************ y el email que registraron al momento de comprar fue fabian****viveros*gmail.com.ar por eso no les llegó la reserva a su email, por favor indícanos el email correcto para poder hacer la modificación y el reenvío del ticket electrónico que esta a nombre de Andrea Daniela Samaja.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 13:10 hs.
Basilii F

Quisiera que me anulen si es posible y me reintegren el dinero por que ya compramos otro vuelo. Si en caso que no se puede que pase a mi nombre y que quede con fecha abierta . Mi correo es fabian****viveros*gmail.com

15 de Febrero a las 13:40 hs.

Basilio,

Te contamos que modificamos el email y reenviamos la información de la compra con el ticket electrónico adjunto.

Queremos indicarte que revisamos las políticas que aerolíneas argentinas estableció para este boleto y no permiten ningún tipo de cambio, ni transferencia y tampoco es reembolsable. En este caso, si no van a usar el boleto lo único que podemos consultar a la compañía aérea es la devolución de las tasas e impuestos.

Por favor confírmanos si activamos este pedido.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 14:08 hs.
Basilii F  solución recibida:

Hola gracias a todos por averme ayudado a poder solucionar mi problema

16 de Febrero a las 10:48 hs.