Despegar.Com

Despegar incumple y vencidos los plazos de espera no ofrece solución

El día 11/11/2018 reserve alojamiento con despegar. Luego me dijeron que estaba sobrevendido y que me iban a reubicar. Sin embargo todavía no me ofreciron alternativas de reubicación y eso me ocaciona un daño económico ya que debido a la falta de certeza en relación a mi hospedaje no puedo avanzar con la programación de mi viaje y en un proceso inflacionario como el que atraviesa el país, mi poder adquisitivo cada vez es menor por las demoras de despegar. Solicito solución urgente

Comentario / Propuesta más votada
Lucia A  +1

No solucionado

Cordialmente
Despegar.com

Lucia A  Solución rechazada:

Por favor comunicquense a mi telefono o mail con una solucion

Hola Lucia,

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia

No solucionado

Van 11 dias y sin reubicación

Lucia A

Hace 12 dias que reserve alojamiento y por su error todavia esta pendiente la reubicacion!!!! Incumplidores. Ya se vencieron los plazos en los que prometieron solución. Potenciales usuarios de despegar tengan cuidado! Despegar no soluciona sus errores

Solucionen mi reubicacion

Reubiquenme

Lucia A

15 dias esperando reubicacion en Copacabana y me ofrecen otra zona!!!! Sin verguenzas!!!!! Reubiquenme ya!!!

Reubiquenme zatrapas

Hola Lucia,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ************, nos permitimos informarte que hemos validado el proceso de reubicación, el mismo ha concluido con éxito conforme a la alternativa aceptada. Tu nueva reserva corresponde al número ************ en el Alojamiento Rio Habitat 2 quartos Copacabana con Entrada Jueves 03 Ene **** y Salida Jueves 17 Ene ****.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Agradeceríamos dar por los casos generados a raíz de esta situación.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com