Despegar.Com

Despegar estafadores

Compre pasaje ida y vuelta a japon en la vuelta tenia dos escalas. Pasaron un par de semanas y me informen que el vuelo de vuelta no salia y tenia que cambiar por otra opcion y la unica opcion que me dieron para cambiar fue un ticket de vuelta con 3 escalas (de las cuales entre dos de los vuelos no hay tiempo suficiente para embarcar solo 1h). Les reclame y me dijeron que como ya habia aceptado esa opcion (que era la unica que me daban para la vuelta y sino aceptaba peligraba tambien mi pasaje de ida que por laburo lo necesitaba si o si y para la fecha que compre), tenia que pagar diferencia para hacer cualquier cambio. Conclusion compre un pasaje de vuelta con 2 escalas me cambiaron por 3 y probablemente me quede varado en usa porque pierda el avion. Ahora me encuentro haciendo los reclamos a defensa al consumidor espero ellos me den alguna solución.

Hola Mariano,

Dando seguimiento a tu solicitud, te indicamos que los tiempos de conexión que registran sobre tu reserva ************ son validos, estos cambios fueron aceptados por tu parte a través de Mi Reserva, te indico que verificamos que la conexión en Chicago cumple con el tiempo de conexión establecido por la aerolínea United Airlines que es de 50 minutos para hacer la misma, de igual forma no requieres retirar equipaje ya que llegaría directo a Ezeiza, por lo cual no debes tener ningún problema al momento de realizar dicha conexión.

De igual forma por medio de la solicitud que generaste SU-****** se validara tu caso en cuanto al cambio de fechas y se te brindara una respuesta.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano D

Mariano D  Solución rechazada:

No me dieron aun ninguna solución. Es un descaro que digan que ya esta solucionado. Se rien de los consumidores.

Hola Mariano,

Entendemos las molestias que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente
Despegar.

Mariano D  Solución rechazada:

Me ofrecieron un cambio en el cronograma de vuelta por una diferencia de 36 mil pesos, el pasaje ida y vuelta lo saque por 42 mil. No tienen vergüenza comprar a cualquier aerolinea un pasaje aereo en una de las escalas y combinar con el resto del recorrido me sale entre 8 mil y 10 mil y ellos me ofrecen la modificación a 32 mil casi el importe pague por los pasajes de ida mas vuelta.

Hola Mariano,

Comprendemos tu molestia por esta situación y queremos informarte que el valor base de un cambio está compuesto por penalidades y costos administrativos. Los cambios se cotizan según disponibilidad y las tarifas son dinámicas. Debes tener en cuenta que tu boleto original es tomado como forma de pago. Siempre buscamos vuelos con las mismas condiciones para no generar cargos extra, de lo contrario, a las penalidades debemos agregarle la diferencia de tarifa e impuestos que existe con el nuevo itinerario/fecha/horario que deseas tomar.

En este caso, de acuerdo a la gestión de la solicitud CF-****** no se generó ningún cambio en la reserva y los tiempos de conexión en tu itinerario son válidos.

Agradecemos tu atención.

Equipo despegar.

No me dieron solucion.

Mariano,

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas pero como se te informo anteriormente no podremos proceder con el cambio sobre tu reserva teniendo en cuenta que los tiempos de conexión son correctos, la compañia aerea no nos permite hacer la modificación sin cargos.

Por lo cual lamento no tener una respuesta diferente a la que ya te hemos indicado y tu reserva se mantiene sin ningun cambio adicional.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo de Despegar.

Mariano D  Solución rechazada:

Respuestas genericas, mala atención. No vuelvo a comprar en esta empresa.

Mariano,

Como te hemos informado en las conversaciones anteriores los tiempos de conexión son correctos, la compañía aérea no nos permite hacer la modificación sin cargos, sin embargo, ante cualquier cambio y/o cancelación deben ser bajo regulación tarifaria.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo de Despegar.