Despegar.Com

Despegar estafadores!!!!

Compre un Aero en despegar y por una operacion a mi hija que vive afuera tuve que adelantar la fecha del pasaje para salir de urgencia de un dia para otro por cuestion de salud, despegar me cobro por el cambio 70 mil pesos un pasaje nuevo en ese momento salia 65 mil, osea que pague el pasaje original de 33mil mas 70 mil por el cambio, conclusion pague un pasaje se 65 mil 103 mil no contentos con este robo me mandaron por un low cost en un avion que ni comida me incluia gaste en el vuelo 15 euros para comer y tomar algo, cuando hice el clamo a despegar me quieren dar un cupon de descuento para una futura compra de 3 mil pesos, no solo me robaron un pasaje sino que se rien en mi cara. Cuando pido una cita para hablar personalmente me entero que no existe ni una oficina en argentina se manejan desde colombia, no solo es una estafa nisiquiera dan trabajo en mi pais son de terror ojala se findan.

Compre un <a href="/aero">Aero</a> en despegar y por una operacion a mi hija que vive afuera tuve que adelantar la fecha del pasaje para salir de urgencia de un dia para otro por cuestion de salud, despegar me cobro por el cambio 70 mil pesos un pasaje nuevo en ese momento salia 65 mil, osea que pague el pasaje original de 33mil mas 70 mil por el cambio, conclusion pague un pasaje se 65 mil 103 mil no contentos con este robo me mandaron por un low cost en un avion que ni comida me incluia gaste en el vuelo 15 euros para comer y tomar algo, cuando hice el clamo a despegar me quieren dar un cupon de descuento para una futura compra de 3 mil pesos, no solo me robaron un pasaje sino que se rien en mi cara. Cuando pido una cita para hablar personalmente me entero que no existe ni una oficina en argentina se manejan desde colombia, no solo es una estafa nisiquiera dan trabajo en mi pais son de terror ojala se findan.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucas,

Te contamos que al verificar tu pedido ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web bajo el número ******. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.
Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas D