Despegar.Com

Despegar estafadores!!!!

Tenia un pasaje que tuve que adelatar por una urgencia de salud, saque un pasaje se un dia para otro, depegar me cobro dos veces el pasaje mas multas mas gastos administrativos y encima me mando por otra aerolinea de bajo costo sin comida ni bebida para un viaje de 13 horas cuando yo pague mas del doble de un pasaje en una aerolinea con todos los servicios. al hacer el reclamo me quieren dar un 10% pero del la mitad del pasaje y nome devuelven el dinero sino que me lo descuentan de un futuro viaje, es mas que obvio que nunca mas en mi vida les vuelvo a comorar nada.

Hola Lucas,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo despegar.

Lucas D

Los datos se los pase aproximadamente 20 veces, por telefono por mail por instagram y por facebok. y se te paso por este medio me van a decir lo mismo que por todos los otros medios, ustedes me robaron y juro nunca mas comprales nada, asi tratan a los clientes??????

Lucas,

Por este medio no contamos con los datos de tu compra, por lo que con el fin de evaluar la situación que nos expones, es necesario que nos indiques los datos de tu reserva.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Equipo despegar.

Lucas D

ya hice reclamo telefonico y por masseger de facebook, no solucionan nada, me voy a dedicar el resto de mi vida a que pierdan la mayor cantidad de clientes posibles, porque ustedes a mi ME ROBARON!!!!!

Lucas,

Por este medio no es posible brindarte información ya que no contamos con el número de compra y correo asociado a la reserva, con el fin de validar el inconveniente que presentas es necesario que nos proporciones los datos.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas D