Despegar.Com

Despegar ejemplo de incumplimiento e ineficiencia

transformaron unas vacaciones en un calvario.
mi teléfono es +5491158754082.
espero que alguien se digne a llamar.
detalle de los casos:
1 - nro. De reserva: 758779102600
tlv suites inn
perdimos una noche quedamos en la calle. Salimos a contratar alojamiento.
el señor no tenía manera de comunicarse con nosotros, ni nosotros con él.
2 - nro. De reserva: 661573102700
baywatch hotel
3 - nro. De reserva: 511106101300
myapart suite
4 - nro. De reserva: 66021102700
jerusalem.
5 - nro. De reserva: 290507101300
Alterhome plaza de las ventas ii
seguimos aguardando su respuesta.

Sigo esperando respuesta por reserva en madrid, faltan datos de contacto para coordinar llegada y check un, al igual que en los casos abajo detallados y entender porque nos pasó lo siguiente y sigue demostrando que siguen siendo un desastre, su incompetencia es alarmante. el patrón común es que subcontratan por otro portal y nunca se comunican a pesar que este otro portal les pide los datos. En todos los casos nos mostraron los pedidos de info que ustedes nunca respondieron. transformaron unas vacaciones en un calvario. mi teléfono es +5491158754082. espero que alguien se digne a llamar. detalle de los casos: 1 - nro. De reserva: 758779102600 tlv suites inn perdimos una noche quedamos en la calle. Salimos a contratar alojamiento. el señor no tenía manera de comunicarse con nosotros, ni nosotros con él. 2 - nro. De reserva: 661573102700 baywatch hotel un señor nos pasó el mail de contacto, gracias a la gestión y obvia perdida de tiempo de mi esposa. 3 - nro. De reserva: 511106101300 myapart suite estuvimos más de dos horas bajo la lluvia sin saber cómo, o si íbamos a ingresar al departamento, gracias a buena voluntad de vecinos pudimos comunicarnos. Tuvimos que pagar multa, por no poder avisar a qué hora arribabamos, (por el.horario del vuelo), y coordinar cuando hacíamos nuestro check in. 4 - nro. De reserva: 66021102700 jerusalem. si bien fue el único con el que tuvimos manera de comunicarnos, gracias a la gestion de mi esposa, hubo malos entendidos respecto a qué correspondía o estaba incluido en el contrato. 5 - nro. De reserva: 290507101300 <a href="/alterhome">Alterhome</a> plaza de las ventas ii con las experiencias anteriores, por distintos medios logramos ponernos en contacto con ellos. Después de varios intentos lo logramos, ( medio día de búsqueda y llamados). seguimos aguardando su respuesta.

Hola Sergio ,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio A

Sergio A  Solución rechazada:

Aún nonse comunicaron conmigo. Evidentemente les importa poco

Sergio A  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo. Evidentemente les importa nada lo que sucede con los clientes con problemas en el exterior

Hola Sergio ,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Equipo despegar.

Sergio A  Solución rechazada:

Sigo esperando respuestas. La respuesta dada por el representante de Despagar.com te indica que al cliente lo tratan de estupido

Sergio A  Solución rechazada:

Sigo esperando respuestas serias. La respuesta del representante de Despegar.com demuestra que al cliente lo toman por estupido.

Sergio,

Disculpa las molestias que se te han presentado pero te indico que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Equipo Despegar.

Sergio,

Tu caso lo vamos a seguir viendo desde el Número de caso : ******, de acuerdo a ello por medio de la solicitud SU-******* vamos a iniciar el contacto con los proveedores y ver lo sucedido.

De acuerdo a lo anterior te solicito seguir el caso desde el que ya te informe para no hacer un doble proceso sobre tu reclamación.

Equipo Despegar.