Despegar.Com

Denuncia por robo en despegar.com

El día 08 de octubre de 2018, realicé una compra de un vuelo en “despegar.com”, por el monto de $3,094.00 (tres mil noventa y cuatro pesos 00/100 m.n) , sin embargo por cuestiones personales decidí realizar la cancelación del mismo en el trascurso de ese día. Cabe destacar que dicho sitio establece en su publicidad que si la cancelación se hace el mismo día no tendría ningún costo y se regresaría íntegramente el pago lo cual sucedería en un máximo de 96 horas, el caso es que hasta el día de hoy 08 de febrero de 2019 a más de cuatro meses de la cancelación no he recibido el reembolso de mi compra. Es importante señalar que durante todo este tiempo he tratado de gestionar vía telefónica este reembolso donde únicamente me encontré con trabajadores los cuales se limitaron a decir que esperara 72 horas, uno de estos también me dijo que era problema de la línea aérea, otro me dijo que ya se estaba gestionando el pago con el área interna pero hasta el día de hoy no tengo respuesta. el día 21 de noviembre de 2018 recibí un correo por parte de la empresa mencionado entre otras ocas que el reembolso no se pudo hacer el en tiempo acordado de 96 horas o 15 días hábiles como se había acordado como se había indicado y que el pago se generaría en un tiempo de 30 a 120 días hábiles lo cual no sucedió, cabe destacar que nuevamente me comunique vía telefónica con la empresa recibiendo como respuesta que el pago se sigue gestionando.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Edmundo, ¡Gracias por escribirnos !

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados ante el proceso de tu requerimiento, sin embargo, para poder dar claridad y elevar tu consulta con el departamento de reembolso y nos confirmen el estado del mismo es necesario que nos envíes los últimos estado de cuenta finales desde el mes de octubre a la fecha, esto con el fin de poder realizar el auditoria del reintegro ya que en nuestro sistema se confirma finalizado de manera exitosa.

09 de Febrero a las 13:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te invitamos a ingresar por nuestra página web www.despegar.com.mx opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", posterior a esto generas el comentario y adjuntas los soportes correspondientes, Una vez que hayas generado la solicitud por Mi Cuenta, te estarán contactando en las próximas 48 hrs por lo cual te sugerimos estés atento.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

09 de Febrero a las 13:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDMUNDO V

09 de Febrero a las 19:58 hs.
EDMUNDO V

Porque la respuesta que me dan es ilógica, primero no tengo seción en la página, segundo los documentos del cobro y registro ellos lo tienen así que el hecho de redirigirme a la página es una triquiñuelas para no pagar

12 de Febrero a las 11:14 hs.