Despegar.Com

Demanada a despegar y copa

Compre tiketes a orlando unos con mi tarjeta en dolares y otro en colones, para mi sorpresa dia siguiente veo una doble facturcion de los tiketes, muy seguramente demandare a despegar.com y ire a vias judiciales por fraude. Copa y despegar jamas los recomiendo primera y ultima vez y menos por esa aplicacion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Adrian, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que nos comunicamos en varias ocasiones, sin embargo el contacto no fue exitoso brindando respuesta a los cobros generados evidenciamos que se encuentran correctos teniendo en cuenta que la reserva *********** que es para 3 pasajeros se te genero cobro por el boleto de $****** CRC y comisión $****.1 un total de $******,1 CRC, de acuerdo a los valores informados al momento de la compra y aceptados por tu parte.

Respecto a la reserva *********** evidenciamos que es solo una pasajera cobro por el boleto de $****** CRC y comisión $****.13 un total de $******,13 CRC, si evidencias algún cargo adicional te invitamos a ingresar a través de la plataforma www.despegar.co.cr por mi cuenta generando la solicitud de error de cobro o facturación para que adjuntes el estado de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Despegar.com