Despegar.Com

Dejar abietos los pasajes

Compre pasajes y tuve un inconveniente y no puedo viajar. No me dejan dejarlo abierto con pago de multa, me exigen que ya confirme cuando los usaré sino los pierdo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Bruno , ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes una franja horaria en la que te podamos contactar con el fin de aclarar la información con relación a la solicitud de apertura de boletos que nos realizas.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Maria G

Puedo todo el día, necesito resolver esto urgente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Maria , ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte sobre tu reserva ***********, se procedió a efectuar cambio de fechas de vuelo mediante la solicitud CF-******.

Te solicitamos confirmar tu casilla de correo electrónico a la cual hemos procedido a enviar los nuevos boletos electrónicos generados para tu reserva.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno C