Despegar.Com

Deben resarcirme la noche extra que compre por el cambio de vuelo que hicieron

Compre un vuelo ida a miami y regreso desde las vegas el viernes 14/2. Me cambiaron el vuelo de regreso. Via Twitter me confirman una opción para volver el sabado 15, yo la confirmo, y acto seguido compro una noche extra de hotel con otra agencia. Durante 10 dias reclame que me envien los tickets de vuelo nuevos. Faltando 3 dias y sin respuesta, los llamo y para mi sorpresa me dicen que debo volver el 14, en consecuencia perdi el dinero de la noche extra que compre luego de su propuesta aceptada de regresar el 15.

Compre un vuelo ida a miami y regreso desde las vegas el viernes 14/2. Me cambiaron el vuelo de regreso. Via <a href="/twitter">Twitter</a> me confirman una opción para volver el sabado 15, yo la confirmo, y acto seguido compro una noche extra de hotel con otra agencia. Durante 10 dias reclame que me envien los tickets de vuelo nuevos. Faltando 3 dias y sin respuesta, los llamo y para mi sorpresa me dicen que debo volver el 14, en consecuencia perdi el dinero de la noche extra que compre luego de su propuesta aceptada de regresar el 15.
Comentario / Propuesta más votada
Luis S  +1

Mienten, Mienten y no paran de Mentir.
En primer lugar ese nunca fue el vuelo original, era en otro horario.
Y en segundo lugar para que queden expuestos, si hubiera sido asi se hubieran comunicado conmigo al i stabte que el del sabado fue denegado. Es decir esta claro que no les importa el cliente una vez que pago, no hacen seguimientos, estan en bolas....si yo no llamo 3 dias antes luego de escribir durante 10 dias y encontrando su excusa permanente, si yo no llamo nunca me hubieran comunicado nada.
Lo unico que quieren es zafar de pagar por su error y les va a salir muy cara la mala propaganda que solos se hacen siendo tan inoperantes y negadores de sus errores

01 de Marzo a las 18:06 hs.

Hola Luis,

Te informamos que revisamos tu reserva de vuelo y en este caso no podemos proceder con la devolución que nos solicitas debido a que estas novedades las genera la aerolínea y como agencia de viajes estamos sujetos a las condiciones que nos informen las compañías aéreas. Ten presente que en los términos de compra se te aclaran estas indicaciones antes de confirmar tu servicio.

Equipo Despegar.

26 de Febrero a las 22:55 hs.
Luis S

Es evidente como quieren lavarse las manos. En primer lugar no me interesa lo que haga la aerolinea ya que les compre a ustedes y no a ellos. En 2do lugar fueron ustedes los que me.ofrecieron el vuelo del 15, y en 3er lugar fue despeolijo y descuidado de su parte no tramitar el mismo 3/2 mis nuevos tickets y en su defecto avisarme ese dia o el 4 o el 5....con su informacion yo conpre una noche extra para volver el 15, o pretendian dejar a mi familia en la calle ? Sean coeherentes y respetuosos en lo que contestan. Vamos a seguir todo el año y por todas las vias haciendo conocer lo desaatre que son.

27 de Febrero a las 5:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Luis,

Validando la información de tu compra de nuestra parte se te ofreció la alternativa del 15 de febrero; sin embargo, no te garantizamos el itinerario aclarando que debíamos aguardar a la confirmación de parte de la linea aérea. Adicional, en la conversaciones establecidas con nosotros te aclaramos que en caso de que se confirmara la alternativa del 15 de febrero de nuestra parte ni de la aerolínea se asumiría la noche de hotel.

Por este motivo adquiriste el servicio de la noche del 14 de febrero, te informamos que de nuestra parte no realizaremos la devolución de este cargo teniendo en cuenta que siempre se informo que era modo de consulta sin garantizar la misma.

Equipo despegar

27 de Febrero a las 11:42 hs.
Luis S  Solución rechazada:

En lugar de excusarse, deberian asumir el error. estan mezclando las cosas. en un primer momento intentaron cambiar al 15 por decision propia y cuando reclame que deberian pagarme la noche de hotel, dijeron que no. luego de eso, me abrieron opciones de regreso del 14 y del 15, yo decidi consultarles si habia alguna opcion para el 15 asumiendo pagar yo mi noche extra. Ustedes propusieron la opcion del 15 7.55 que tengo grabada en una conversacion via twitter. y desde ahi desde el 3/2 cada dia, o dia por medio fui pidiendo que me envien los tickets, como la oferta fue de ustedes y yo confirme que aceptaba es que compre una noche extra para volver el 15. tardaron 10 dias...y solo porque tuve que llamar el 13/2 unas 6 veces para enterarme que alguien (ustedes o la aerolinea) decidieron que yo volvia el 14 y nunca me avisaron. Les recuerdo que el responsable total de mi viaje es DESPEGAR a quien compre todo un gran paquete.

27 de Febrero a las 14:09 hs.

Luis,

Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, la alternativa que aceptaste se debía validar con la compañía aérea y hasta que nos obtuviéramos respuesta por parte de la misma no podíamos confirmar el itinerario y al realizar la verificación con la aerolínea nos indicaron que tu vuelo operaría el día originalmente reservado; es por ello, que en los términos y condiciones de compra se te aclara antes de emitir la reserva que estamos sujetos a las modificaciones que puedan generar las líneas aéreas y cualquier reclamo por la prestación del servicio debe ser dirigida a las mismas.

Equipo Despegar.

27 de Febrero a las 20:25 hs.
Luis S

Ustedes generan que nadie quiera comprarles. Cualquier tema de la aerolinea el problema es de ustedes con el cliente porque ustedes venden.
Por otra parte ustedes entienden como logico habiendo informado la opcion del 15 el dia 3/2, nunca enviar tickets? Nunca comunicarme lo que supuestame te estan excusando?
Recien el dia 12 y ante mis llamados 5 o 6 veces desde EEUU habiendo gastado mucho dinero y tiempo de mis vacaciones reaccionaron y me dijeron que debia volver el 14. Creen que este es el trato que merece un cliente que compro todo con tiempo y deberia estar diafrutando sus vacaciones en familia y no preocupado o nervioso por la ineptitud de ustedes????
Haganse cargo porque les va a salir caro todo lo que me hicieron pasar, fueron irrespetuosos, no cumplieron, y cambiaron los terminos..USTEDES Y NADIE MAS QUE USTEDES. SON UNA EMPRESA QUE ENGAÑA A LA GENTE Y LOS ESTAFA Y SE VA A SABER POR TODOS LOS MEDIOS.

28 de Febrero a las 7:00 hs.

Luis,

Lamentamos la experiencia por la que tuviste que pasar; sin embargo, de nuestra parte quedo el registro que si aceptaste el 15 de febrero pero la misma no fue confirmada, teniendo en cuenta que quedamos sujetos a la confirmación de la linea aérea. Por ello, de nuestra parte no es posible asumir la noche que pagaste adicional.

Equipo despegar

28 de Febrero a las 14:17 hs.
Luis S

Voy a seguir denunciandolos por todos lados por incompetentes, por Maltrato al cliente y por ******dores.Eso es lo que comprobe que son.
Comopueden refugiarse en eso cuando a 3 dias de tener que regresar a mi pais, ustedes pusieron en riesgo a mi familia?, si nunca confirmaron el 15 ( pero si ustedes ofrecieron esa opcion), donde estaba la otra opcion? Cuando la pensaban comunicar o.enviar los tickets???? Se quedan sin recursos validos para responder y se esconden...como las RATAS

28 de Febrero a las 20:33 hs.

Hola Luis,

Comprendemos tu disconformidad y tu derecho de tomar otras medidas ante tu reclamo, sin embargo, las compañías aéreas puedes reprogramar los vuelos en ocasiones hasta de último minuto; de nuestra parte nos encontrábamos aguardando la respuesta de la aerolínea y al final nos confirmaron que tu vuelo operaría para el mismo día que originalmente contrataste y por eso procedimos de esta manera.

Equipo Despegar.

29 de Febrero a las 11:51 hs.
Luis S

Mienten, Mienten y no paran de Mentir.
En primer lugar ese nunca fue el vuelo original, era en otro horario.

01 de Marzo a las 18:06 hs.
Luis S  Solución rechazada:

Porque se lavan las manos, no reconocen sus errores, quieren deslindarse y culpar a la aerolinea, cuando los que vendieron y hablaron siempre conmigo fueron ellos. impresentables

02 de Marzo a las 9:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Luis,

Tu aceptaste la alternativa y de nuestra parte no te garantizamos ni la noche de hotel, ni posterior a ellos la devolución por haberlo contratado, Lamentamos la experiencia por la que has tenido que pasar; sin embargo, no es posible proceder con al devolución.

Equipo despegar

02 de Marzo a las 16:10 hs.
Luis S  Solución rechazada:

Estan equivocados, pero veo que van a continuar mintiendo y negando lo sucedido, evidentemente no miran las conversaciones, ni escuchan las horas de llamadas grabadas. Ustedes no tenian que garantizarme ninguna noche, porque yo acepte quedarme y abonarla por mi cuenta. una vez que sucedio eso, ustedes volvieron a cambiar mi fecha y yo perdi esa noche que habia pagado...entiendennnnn??? o les tengo que hacer un dibujo??????
tan malos pueden ser? gente tan poco capacitada tienen?
y como siempre no dan la cara...no hay donde dirigirse personalmente, estan escondidos...me suena a delincuentes eso.

02 de Marzo a las 20:05 hs.

Luis,

Entendemos lo que nos indicas, por este motivo verificamos la información proporcionada por twitter ya que por ese medio te otorgaron la alternativa del 15 de febrero, pero no se te garantizo debido a que como agencia de viajes estamos sujetos a la previa confirmación de la linea aérea respecto a los cupos.

Equipo despegar

02 de Marzo a las 22:26 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis S

06 de Marzo a las 23:02 hs.
Luis S  Solución rechazada:

La empresa no quiere reconocer su error. No quiere ni tiene intencion de solucionar el problema.

06 de Marzo a las 23:12 hs.

Luis,

Entendemos que no es la respuesta que esperas de nuestra parte, pero no nos es posible efectuar la devolución de un a reserva de alojamiento que no te brindamos y tampoco te lo garantizamos al momento de otorgar la alternativa.

Equipo despegar

07 de Marzo a las 12:45 hs.