Despegar.Com

Datos fiscales factura

Buena tarde:

los datos son: seguritech colombia sas con nit 901.202.687-5
la reserva es: 804876118300.

muchas gracias.

Buena tarde: al momento de generar la factura de venta la información fiscal no corresponde, por lo que necesito de su colaboración para el cambio: los datos son: seguritech colombia sas con nit 901.202.687-5 la reserva es: 804876118300. muchas gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que solicitamos a nuestro equipo de facturación la modificación de los datos fiscales en la factura correspondiente al vuelo con destino a Yopal. Te pedimos por favor aguardar las siguientes 72 horas hábiles, tan pronto contemos con alguna novedad te volveremos a llamar.

Te deseamos un feliz resto de tarde.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

04 de Marzo a las 19:43 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina L

06 de Marzo a las 23:03 hs.
Carolina L

buenos dias,

A la fecha 10 de marzo de **** no hemos recibido el cambio físico de la factura. Me contactaron y me informaron que al cabo de 72 horas se haría el cambio de la factura las cuales se cumplieron ayer 9 de marzo de ****.

10 de Marzo a las 9:34 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carolina,

Esperamos que te encuentres bien.

A tu email enviamos la factura con la modificación que nos solicitaste, te pedimos revisar la bandeja de entrada, no olvides verificar también las bandejas de correo no deseado o spam.

Ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

10 de Marzo a las 11:06 hs.
Carolina L  solución recibida:

Gracias por la solución a mi problema,

10 de Marzo a las 11:45 hs.