Despegar.Com

Datos de email para compra

Buenas tardes. Hace casi una hora realicé una compre de pasajes por la página web. No me llega correo alguno sobre el proceso de compra ni aparece en "mis viajes". Me comuniqué con la central y me dijeron que no se procesó compra alguna con mi correo. Solo me queda la duda si es que puse bien mi correo o no. ¿habría como corroborar dicha información para no hacer una compra doble? muchas gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Francisco,

De acuerdo a la informacion que nos indicas te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con el e-mail ( fran_m28*hotmail.com ) y no visualizamos ninguna compra asociada a al misma, sin embargo, para poder dar claridad es necesario que nos indiques.

. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra :
. Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva):
. Producto adquirido:
. Número de reserva :
. El correo correcto alterno :
. Día de la compra:
. Numero de teléfono ingresado:
.Los 6 primeros y 4 últimos dígitos de la tarjeta :

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J